Encuentran cuatro embolsados en diferentes partes de San Pedro Sula

0
637
Embolsados en San Pedro Sula
Los cuerpos de las víctimas se encontraban con signos de haber sido torturados. Se supo que dos de ellos eran de la etnia garífunas.

CORTÉS. En menos de 24 horas cuatro cuerpos fueron encontrados embolsados en diferentes partes de la cuidad de San Pedro Sula, la norte de Honduras.

Los cuerpos de las víctimas se encontraban con signos de haber sido torturados. Se supo que dos de ellos eran de la etnia garífunas.

El primer hecho, en donde encontraron dos cadáver, fue inmediaciones del segundo anillo periférico  por la entrada a la Residencial Campisa.

Según las autoridades el hallazgo de los cuerpos fue por parte de habitantes del lugar. Quienes les dieron aviso de los embolsados.

Mismo que de inmediato se hicieron presentes para corroborar que eran dos cuerpos de personas que se encontraban embolsados.

El levantamiento de los cadáveres fue a eso de las 10 de la mañana. El personal de Medicina Forense que vieron los cuerpos corroboraron que las víctimas eran hombres.

Según informaron uno de los hombre aparentaba de 35 a 40 años de edad y el otro 30 a 35 años. Además, se supo que los mismos tenían signos de tortura en sus cuerpos.

El segundo hechos del hallazgo de los otros dos cadáveres fue en el sector del Carmen también por el segundo anillo periférico.

Este suceso se reporto a eso de las 4:00 de la tarde según informaron las autoridades que resguardaban la escena.

Los agentes policiales  mencionaron que las víctimas estaban dentro de las bolsas y eran dos hombres de la etnia garífuna.

Torturados 

A los sujetos los dejaron amarrados de pies y manos y con torniquetes en sus cuellos.

Uno de los occisos aparentaba de unos 45 años y el otro de 20 años de edad.

El vocero de la Policía Nacional en la zona norte aseguró que ya se esta trabajando para aclarar los crímenes.

Además, dijo que este tipo de hechos son realizados por pandillas o maras de la zona y que las víctimas son raptadas y luego torturadas para posteriormente asesinarlos.

Las víctimas entraron a la morgue en calidad de desconocidos pues ninguno portaba documentos de identificación.