Encuentran ciudadano encostalado en la Centroamérica Oeste

0
902
encostalado en la Centroamérica Oeste
muerto en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA. En la Colonia Centroamérica Oeste de la capital encontraron anoche a un ciudadano encostalado en la orilla de una calle.

El cuerpo del hondureño fue dejado tirado en bolsas plásticas en una transitada calle de la antes mencionada colonia. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, ya que no ha sido identificado en la morgue capitalina.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades correspondientes quienes acordonaron el área. De igual forma, los médicos forenses hicieron el respectivo levantamiento del cuerpo del fallecido.

Actualmente, el modo de operación de la delincuencia es dejar los cuerpos de personas enbolsados.

Encostalado

El pasado 26 de junio se registró una mujer encostalada en la cuesta de El Chile, en la capital de Honduras.

La persona encostalada fue dejada tirada en las orillas de la calle, en el desvío a la Colonia Cerro Grande.

En un hecho insólito horas más tarde se confirmó que la mujer encostalada de 35 años de edad y estaba embarazada. La cual vestía una blusa morada con rayas blancas y pantalón azul, con sandalias negras de cuero con correas.

Además, se pudo observar que era trigueña clara, pelo liso y de color negro, así como de mediana altura, también, contextura media.

Puedes leer: Tegucigalpa: Muere coreógrafo a manos de un guardia de seguridad

Otros encostalados

El  25 de junio, también se registró un encostalado en los alrededores de la represa Los Laureles, de la capital hondureña.

Luego de recibir varias llamadas por parte de transeúntes que circulaban por ese sector e informaron a la policía.

Sucesos de este miércoles

Un guardia de seguridad fue detenido la noche de este martes por haber herido de bala a dos personas en el barrio Medina de la capital industrial.

De acuerdo al reporte preliminar de FUSINA, fueron alertados de un tiroteo en el bulevar Juan Pablo Segundo del barrio Medina.

Las primeras pesquisas revelaron que un guardia de seguridad había disparado contra un señor y su hijo que lo acompañaba.