Imagen de archivo del Partido Nacional
Imagen de archivo del Partido Nacional

TEGUCIGALPA. La enciclopedia en línea Wikipedia, describe al Partido Nacional (PN) como una institución que se dedica al robo de bienes nacionales.

La página de Wikipedia es una enciclopedia que contiene temas para consultar practicamente de todo. Según el diarioinformació.com, Wikipedia es el séptimo sitio web más visitado. La información del PN, en el sitio web, fue editada hoy 15 de marzo del 2017.

 Partido Nacional según Wikipedia

Íntegramente, la información del PN, que aparece en Wikipedia  dice: El Partido Nacional de Honduras es una institución política hondureña dedicada al robo y/o hurto de los fondos nacionales.

Fundada por algún hombre con deficiencia mental el 27 de febrero de 1902.

Partido Nacional
La descripción en la tabla donde se especifican las autoridades del partido también ha sido editada.

Históricamente el partido más ligado al robo al narcotrafico del país. Sus principios están basados en el Humanismo Cristiano. Teniendo como lineamientos básicos el “bien individual”, la “dignidad de los personajes publicos que la conforman”, “el egoísmo”, y la “desigualdad” en contra del progreso social y económico del país.

Desde su fundación institucional el Partido Nacional de Honduras, han sido electos trece presidentes constitucionales.

Siendo el primero Manuel Bonilla y el más reciente el actual Presidente de la República, Juan Robando Hernández. El Partido Nacional se le acusa desfalco millones de dólares

Editar contenido en Wikipedia

Cabe destacar que el contenido de este sitio de consulta puede ser editado por cualquier persona que lo visite. Los pasos para editar las entradas de Wikipedia, son muy sencillos.

Paso 1. Editar Wikipedia es muy sencillo, simplemente haz clic en la pestaña «editar» ubicada en la parte superior de todas las páginas (cada sección también tiene un enlace equivalente).

Partido Nacional
Solo tienes que dar click en la parte superior de la pantalla, en la pestaña editar.

Paso 2. Sabrás que estás en el «modo edición» porque verás una caja blanca que contiene el texto del artículo. En la parte superior de ella dispones de una barra de herramientas para dar formato al texto. Modifica lo que estimes oportuno.