Victoria se acuerda de ganar y derrota al Platense en Puerto Cortés

127

PUERTO CORTÉS – Victoria 15 fechas después pudo volver a disfrutar de un triunfo, su rival fue Platense y lo terminó derrotando por marcador 2-3.

El primer gol del partido llegó por medio de Darbirson Castillo al minuto 31 después de que Alexander Aguilar enviara el centro y Castillo conectara de cabeza.

Rápidamente llegaría el gol del empate, Víctor Arzú agarró el balón desde el medio campo dribló ante los defensores y con un potente remate cruzó la portería de José Calderón.

Con ese marcador se fueron al descanso, Ariel Sena preocupado ya que todavía tienen aspiraciones de clasificar a la hexagonal final del torneo.

Pero en la segunda mitad empezó muy emocionante, poco segundos de juego se pitó penal para los ‘jaibos’ y que Víctor Arzú anotara.

Al 48 llegó el gol del empate, los de casa lograron la paridad por medio de su estrella Rambo de León venció a Thomás Fonseca.

El otro gol llegó hasta el minuto 79′ por medio del mismo jugador, sí, Víctor Arzú marcó un hat-trick en este encuentro.

Rambo de León vio la tarjeta roja y dejó con un hombre menos al Platense y suma su segunda expulsión en el torneo.

Platense se queda sin aspiraciones de llegar a la liguilla y el Victoria por dejar una buena imagen en su últimos partidos de la Liga Nacional.

 

ALINEACIONES

Platense: José Calderón, Getsel Montes, Richard Rodríguez, Dabirson Castillo, Edgar Álvarez, Miguel Castillo, Julio de León, Jorge Cardona, Alexander Aguilar, Dylan Andrade y Wenderley Guerra.

Victoria: Thomás Fonseca, Víctor Ortíz, Júnior Lacayo, Rubén Licona, Porciano Ávila, Franklyn Flores, Carlos Valle, Darwin Reyes, Emerson Lalín, Marlon Ramírez y Gerson Díaz.