El emotivo video con que Inter de Milán homenajeó a Iván Zamorano

A través de su canal en YouTube, el conjunto 'neroazzurro' hizo un repaso con la espectacular trayectoria del ex delantero chileno

77


Iván Zamorano dejó una importante huella en el Inter de Milán, club donde ganó la Copa de la UEFA en el año 1998.

Y este mmiércoles, la escuadra italiana sorprendió con un emotivo video homenaje al ex delantero chileno. El equipo mostró un resumen de la espectacular trayectoria que tuvo ‘Bam-Bam’ durante su carrera.

Dentro de los puntos destacados del registro aparece la referencia que realizó la FIFA años atrás. Donde puso a Zamorano como uno de los mejores cabeceadores de la historia al poder saltar un metro y mantenerse en el aire por tres segundos.

“Su altura era de 1 metro y 79 centímetros. No es un dato particularmente decidor, pero más si la FIFA certificó que Zamorano. Era capaz de saltar un metro y mantenerse durante tres segundos en el aire“, explica el elenco Nerazzurri.

“El amor entre los hinchas y un atacante nace casi naturalmente. Marcar es importante, pero más que eso es entrar en los corazones”.

Otros detalles

Hasta añaden un detalle: “Un delantero, un atacante, tiene el número 9 en la sangre y casi siempre en la camiseta. Si no puede tenerlo, piensa en la matemática. La matemática no es una opinión: 1+8=9. 1+8=Iván Zamorano“, cierran sobre Bam Bam. Quien fue monarca con los italianos -en la Copa UEFA- en 1998.