Luego del receso en las diferentes ligas del mundo por los partidos de la fecha FIFA, este fin de semana se reanudan las actividades y en España seremos testigos de los derbis que se llevaran a cabo.

En Francia podría ser el debut de Mbappé con el PSG. El equipo parisino, líder del fútbol francés, se mide este viernes contra el Metz en un encuentro que genera mucha expectativa por el debut del joven delantero Kylian Mbappé, quien llegó por 180 millones de euros a París.

En Francia podría ser el debut de Mbappé con el PSG

En la Premier League, el Manchester City se verá cara a cara este sábado con el Liverpool mientras que el Arsenal recibe al Bornemouth y el Chelsea, vigente campeón inglés, visitará al Leicester City. El Manchester United, que dirige el entrenador portugués, José Mourinho, viajará a la ciudad de Stoke-on-Trent para intentar traer puntos ante el Stoke City.

l Chelsea, vigente campeón inglés, visitará al Leicester City.

En la Serie A, la Juventus, puntero en la tabla, recibe al Chievo y el renovado Milán se las tendrá que ver con la complicada Lazio en el partido más atractivo de la jornada del fútbol italiano.

Milán se las tendrá que ver con la complicada Lazio en el partido más atractivo de la jornada del fútbol italiano.

Por la Bundesliga, el Borussia Dortmund, lideres de Alemania, visitan al Friburg y Hoffenheim recibe al Bayern Munich. Los de Ancelotti se sitúan en la segunda posición con los mismo puntos que el Dortmund; con la diferencia de tener un gol menos en contra.

Por la Bundesliga, el Borussia Dortmund, lideres de Alemania, visitan al Friburg

Y en España, el Real Madrid abre la jornada al recibir al Levante. Mientras que el Barcelona disputará el clásico de la ciudad ante el Espanyol. Valencia recibirá al Atlético de Madrid en Mestalla, uno de los encuentros más llamativos por La Liga.

 Real Madrid abre la jornada al recibir al Levante 
Barcelona disputará el clásico de la ciudad ante el Espanyol.

Partidos importantes con horario de Honduras

  • Metz vs PSG (Viernes, 11:00 am)
  • Real Madrid vs Levante (Sábado, 5:00 am)
  • Manchester City vs Liverpool (Sábado, 5:30 am)
  • Friburgo vs Dortmund (Sábado, 7:30 am)
  • Arsenal vs Bornemouth (Sábado, 8:00 am)
  • Leicester City vs Chelsea (Sábado, 8:00 am)
  • Valencia vs Atlético de Madrid (Sábado, 8:15 am)
  • Barcelona vs Espanyol (Sábado, 12:45 pm)
  • Lazio vs Milan (Domingo, 7:00 am)