Tegucigalpa, Honduras. – La controversial periodista y presentadora de televisión, Elsa Oseguera, sigue dando de qué hablar desde los Estados Unidos, en donde reside desde inicios de este 2017. Esta vez, la polémica hondureña, al parecer está incursionando en una nueva etapa de su vida.

Como es de costumbre, Elsa Oseguera, es bien activa en sus cuentas de redes sociales. Y fue precisamente mediante Facebook, que la profesional de la comunicación publicó un vídeo en el que aparece modelando para una sesión de fotos muy “sensuales”.

En ese sentido, Oseguera, al perecer está incursionando en el mundo del modelaje. Ya que en la publicación aparece enseñando a sus seguidores de que se trata su nuevo proyecto.

Oseguera se había perdido de las redes sociales hace algunas semanas. Pero, antes del partido de la selección nacional, la semana anterior,  apareció nuevamente apoyando al equipo de Honduras.

Lea también: Elsa debuta como cantautora y manda un mensaje a Ariela Cáceres

Pero esto no fue todo, ya que días después publicó el vídeo en donde aparece modelando en una sesión de fotos.

En esta sesión, Elsa aparece con muy poca ropa al inicio del video; además, con diferentes poses que dejan a cualquier persona con la “boca abierta”.

Además, Oseguera también posó con vestido y hasta fumando un habano. Para demostrar que no solo con poca vestimenta puede robar las miradas de todos y presumir sus “encantos”.

De tal forma, Oseguera nuevamente deja poco a la imaginación de las personas. Pero esta vez, de una forma más profesional y artística.

Elsa Oseguera
Elsa Oseguera

Nueva faceta

El vídeo Elsa Oseguera lo introduce diciendo que está trabajando en esta sesión fotográfica “para los nuevos proyectos que se vienen”.

Posteriormente, el fotógrafo profesional de origen brasilero que le realizó dicha sesión fotográfica, explica de qué se trata el trabajo hecho en su estudio.

Elsa Oseguera

Elsa Oseguera, laboró para varios medios de comunicación en Honduras, entre ellos para HCH. Y fue trabajando en este último que la comunicadora al parecer tuvo problemas personales que la obligaron a salir del país.

Desde entonces la presentadora de televisión no labora para ningún medio de comunicación. Y se ha conocido de sus actividades personales solamente a través de las redes sociales.