VIDEO | Elsa Oseguera se va de compras al pulguero de Estados Unidos

1274


REDACCIÓN. El mercado de las pulgas de California, Estados Unidos, fue visitado por la reconocida periodista hondureña Elsa Oseguera, quien aprovechó a comprar a muy bajos precios.

Elsa publicó en sus redes sociales la visita que hizo al mercado en donde también encontró a muchos amigos. En este lugar se concentran personas de diferentes nacionalidades.

En este apetecido mercado se encuentran desde verduras hasta el más sofisticado aparato electrónico.

También hombres y mujeres llegan a este lugar en busca de ropa de segunda mano.

Todo a bajo costo, por lo que, latinos toman este lugar como una buena opción para comprar sin gastar mucho.

La famosa hondureña también se encontró un llamativo sombrero vietnamita que le combinaba con sus exóticos ojos rasgados.

Su seguidores en las redes sociales que también viven en el exterior, compartieron con ella la agradable experiencia que se recibe al ir al llamado “pulguero”.

Al parecer, Oseguera aprovechó su verano en el pulga extrañando las bellas playas hondureñas.

Lea también: Elsa Oseguera dispuesta a tener muy de cerca a Cristiano Ronaldo

Elsa Oseguera confiesa haberse enamorado 12 veces

Elsa Oseguera.

La polémica Elsa Oseguera vuelve a sorprender a todos cuando en un una reciente entrevista reveló que se ha enamorado 12 veces.

Elsa reveló hace unos pocos días que no volverá a Honduras y también dio importantes declaraciones sobre el caso de Igor Padilla.

Sin embargo, volvió a la controversia en la entrevista realizada por una página llamada “Aquí lo miré”, donde le preguntaron sobre su vida amorosa y otros detalles personales.

Al preguntarle si se había enamorado, la periodista hondureña djo: “Sí. Me he enamorado 12 veces. Una amiga me decía Elsa la mil amores, porque miraba a uno y se me olvidaba el otro.”

De la misma manera se le preguntó si se consideraba un ejemplo a seguir y como se le conoce, sin pelos en la lengua, expresó:

“Claro que sí. Miren a su alrededor, muchas quieren ser como yo; parecerse a mí e incluso tener mi personalidad pero para tener mi estilo se nace no se aprende.”

También lanzó una crítica a las mujeres hondureñas que tratan de imitarla y las invitó a que se pongan a estudiar. A lo cual se refirió que muchas de ellas buscan “marido”; y que su objetivo debería ser estudiar para nunca tener que pedirle dinero a un hombre.