Un extraño retrato de Elsa Oseguera sin rastros de maquillaje ha sacudido las redes sociales, los comentarios no se han hecho esperar.
Un extraño retrato de Elsa Oseguera sin rastros de maquillaje ha sacudido las redes sociales, los comentarios no se han hecho esperar.

Tegucigalpa, Honduras. – La mediática periodista hondureña, Elsa Oseguera, se encuentra de nuevo en el ojo del huracán luego de que saliera a la luz una fotografía en la que su rostro aparece sin rastros de maquillaje.

La imagen comenzó a circular en las redes sociales en el transcurso del fin de semana. En pocas horas, el inusual retrato de la popular presentadora se viralizó entre miles de internautas.

Elsa Oseguera siempre dando de qué hablar

De igual modo, distintas páginas de entretenimiento no desaprovecharon la oportunidad para crear diversos memes a partir de la fotografía.

La controversial imagen muestra a la polémica comunicadora con un estilo “mañanero”. El retrato refleja a Oseguera con un semblante cansado, ojos extraviados y cabello desaliñado.

En ese sentido, los detractores de la reconocida y voluptuosa periodista no se hicieron esperar. Ya sea por sus pronunciadas ojeras o por el esquelético y demacrado aspecto de su rostro, los ataques y comentarios negativos en referencia a la extraña apariencia de Elsa están a la orden del día.

No obstante, un gran número de usuarios reaccionaron ante la imagen y salieron en defensa de la presentadora. Algunos incluso aseguraron que el extraño aspecto de Oseguera en la controversial instantánea es producto de un fotomontaje.

Esto también te puede interesar: Elsa sigue demostrando su “talento” para la música en EUA

Lluvia de comentarios

“Por eso dicen que las mujeres de hoy son como la raspadita. Hasta que les quitas el maquillaje verás lo que te sacaste”, escribió un usuario en Facebook.

“No entiendo el drama si la mayoría de las mujeres son una torta de maquillaje. Los filtros de las redes sociales hacen maravillas en muchas, irreconocibles en persona”, comentó una joven.

Asimismo, otra internauta se refirió a las instrucciones de maquillaje que ocasionalmente brinda la comunicadora. “Tantos tutoriales mal gastados en Instagram y vos no aprendés a hacerte las cejas. La decepción hermana, la traición”, señaló.

Por su parte, otros resaltaron los atributos de Elsa. “Pues la verdad, sea como sea, esta mujer es bien elegante. Tiene buenas pompis y toda ella me gusta”, enfatizó un caballero.

“No hay mujer fea, si no mujer mal arreglada. Tanto que critican a esa pobre muchacha pero bien que se les cae la saliva cuando la ven arregladita, vivan y dejen vivir”, manifestó una señora.