Elsa Oseguera: «No hay que insultar a los jugadores de la H»

La periodista hondureña actualmente reside en los EE.UU.

0
1083
La periodista hondureña, actualmente reside en los EE.UU.

Tegucigalpa, Honduras. Después de la triste derrota de la selección de futbol de Honduras, la guapa hondureña Elsa Oseguera, pidió a la población hondureña no insultar a los jugadores de la “H”.

Al mismo tiempo, Oseguera, invitó a los hondureños a realizar sus tareas diarias con toda normalidad; esto, después de terminar el partido eliminatorio entre las escuadras de Honduras y Australia.

“Buenos días señores los habilito para que vayan a trabajar en paz. De nada sirve maldecir o enojarse. Si nos sentimos tristes más tristes están los jugadores que son quienes ponen el pecho; y, la cara por el nombre de Honduras”, escribió Elsa en sus redes sociales.

En ese sentido, la hondureña exiliada  en Estados Unidos, aseguró que los seleccionados ya tienen suficiente con lo que están pasando; como para que los empiecen a insultar, hostigar y hacer el bullying.

“A ustedes se les rompió la emoción, pero a ellos sus sueños, metas y una gran oportunidad en su profesión. Así que a ser solidarios, demostrar altura y que nos apoyamos en las buenas y en las malas”, demandó Oseguera.

Finalmente, imploró a los hondureños a trabajar con el objetivo de “engrandecer al país” y poder llevar comida a la mesa. “Pero sobre todo a pensar en las elecciones que eso sí que nos va a afectar a todos”, concluyó la hermosa sampedrana.

 Lea también:  Elsa Oseguera publica picante vídeo en un aparente proyecto de modelaje

 

Sepa más de Elsa Oseguera

Elsa Oseguera
La periodista hondureña, actualmente reside en los EE.UU.

Elsa Oseguera, laboró para varios medios de comunicación en Honduras, entre ellos para HCH. Y fue trabajando en este último que la comunicadora al parecer tuvo problemas personales que la obligaron a salir del país.

Desde entonces la presentadora de televisión no labora para ningún medio de comunicación. Y se ha conocido de sus actividades personales solamente a través de las redes sociales.