Elsa Oseguera confiesa haberse enamorado 12 veces

Confesó que le decían "Elsa la mil amores".

499
Elsa Oseguera
Declaraciones de Elsa Oseguera.

La polémica Elsa Oseguera vuelve a sorprender a todos cuando en un una reciente entrevista reveló que se ha enamorado 12 veces.

Elsa reveló hace unos pocos días que no volverá a Honduras y también dio importantes declaraciones sobre el caso de Igor Padilla.

Sin embargo, ayer volvió a la controversia en la entrevista realizada por una página llamada “Aquí lo miré”, donde le preguntaron sobre su vida amorosa y otros detalles personales.

Al preguntarle si se había enamorado, la periodista hondureña djo: “Sí. Me he enamorado 12 veces. Una amiga me decía Elsa la mil amores, porque miraba a uno y se me olvidaba el otro.”

De la misma manera se le preguntó si se consideraba un ejemplo a seguir y como se le conoce, sin pelos en la lengua, expresó:

“Claro que sí. Miren a su alrededor, muchas quieren ser como yo; parecerse a mí e incluso tener mi personalidad pero para tener mi estilo se nace no se aprende.”

También lanzó una crítica a las mujeres hondureñas que tratan de imitarla y las invitó a que se pongan a estudiar. A lo cual se refirió que muchas de ellas buscan “marido”; y que su objetivo debería ser estudiar para nunca tener que pedirle dinero a un hombre.

Asimismo, se llamó a sí misma “feminista”; y agregó que en España aprendió mucho sobre el movimiento porque asistía a charlas. “Mi pensamiento es superior y más desarrollado que las mujeres que me han rodeado”, añadió.

Para concluir, la polémica periodista se calificó como una mujer inolvidable y romántica, por lo cual le gustaría escribir un libro.

“Donde pisa una yegua, una burra no borra su huella”, finalizó Elsa Oseguera; quien dejó Honduras para buscar su sueño en Estados Unidos.

ELSA OSEGUERA SOBRE CASO DE IGOR PADILLA

El caso de Igor Padilla fue revivido públicamente, tras polémicas declaraciones de la peridista Elsa Oseguera; quien fue entrevistada por una revista digital en la capital hondureña.

A Oseguera se le consultó sobre si su salida del país, es decir, si tuvo que ver directamente con el crimen de Igor Padilla, ex colaborador de HCH.

“Yo me fui porque en cuatro días me iban a matar, si ustedes fueran buenos periodistas atarían cabos. Por ejemplo ya se les olvidó que Igor fue quien en octubre defendió al periodista Richard Matute de TVC cuando a este unos pandilleros de la 18 lo acribillaron Igor les dio persecución hasta que estos se estrellaron en una casa, iban cinco pandilleros armados y al momento de salir del carro estrellado lo sentenciaron.

Tal vez el enorme corazón y la nobleza de Igor no le permitieron ver el peligro de esos seres. Ojo, y no digo que por eso fue su trágica muerte, porque a diferencia de muchos yo no acuso; pero les traigo a memoria porque un verdadero investigador, averigua los antecedentes”, señaló la periodista.