Elsa Oseguera anuncia su “pronto” regreso a Honduras

1214


Tegucigalpa.- La periodista y polémica presentadora de televisión Elsa Oseguera, anunció su regreso a Honduras este día a través de su cuenta personal de Facebook; mediante la cual transmitió un video en vivo y expresó que pronto llegaría al país.

Como es de costumbre, la periodista volvió a transmitir a  través de esta red social uno de sus videos en vivo; en este mismo, la periodista hondureña habló con sus seguidores de varios puntos de Honduras y Estados Unidos.

Casi al final de video, Elsa Oseguera dijo que pronto retornaría a Honduras; “pronto voy a tomar un avión a Honduras, pronto” dijo la ex presentadora de HCH.

Elsa Oseguera revela sobre su salida: “Tenés que irte porque en cuatro días te van a matar”

Además, especificó que la ciudad a donde llegaría es San Pedro Sula; “Ya voy a tomar un avión que me llevar directo a Honduras, al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, así que me siento feliz, me siento contenta”, finalizó diciendo en su video Elsa Oseguera.

También, anunció que pronto haría un video con el tema: ¿fotografías desnuda para hacerme famosa?; este video no lo hará relacionado a ella, si no a “otras personas” aseguró la catracha.

Elsa Oseguera
Oseguera anuncio su regreso mediante un video en facebook

Elsa Oseguera explica por qué se fue de Honduras

Según la comunicadora, los jefes del canal HCH, le dijeron que se fuera el pasado mes de enero de del país. Además, le brindaron ayuda monetaria para que lo hiciera lo más pronto posible.

“Ya no podía seguir trabajando en HCH porque era un ambiente muy feo”, expresó Oseguera.

“Si don Eduardo no toma esa decisión a mí me hubieran matado”, dijo la comunicadora social, ya que según ella, Don Eduardo Maldonado, fue quien le dio el dinero para que ella abandonara el país, y así cuidar su integridad de persona.

Asimismo, la periodista reveló que todo lo que tenía en Tegucigalpa, prácticamente quedó tirado en su apartamento. Esto porque su salida tuvo que ser repentinamente y a la carrera por su vida.