El Packy asegura que caso de Kevin Solórzano no está perdido

266

Miami, Estados Unidos. -Franklin del Cid, más conocido como El Packy, hizo público un video en el que aparece junto al abogado privado, quien fue contratado en EE.UU, para ayudar a la investigación en el caso del joven universitario, Kevin Solórzano, acusado de matar al ex fiscal Edwuin Eguigure.

En el video, El Packy presenta al abogado Joseph Chambrot. Quien fue contratado por él, y dos jóvenes más, para que ayudara a la investigación del caso de Solórzano.

Además, El Packy también presentó en el video a DJ Caly y a Nelson. Quienes están involucrados en lo que tiene que ver con las cuentas y la administración de los recursos, que fueron recaudados para la ayuda de Kevin Solórzano.

Cuando El Packy se involucró en este caso recaudó más de 80 mil dólares. Mismos que fueron donados por personas que pretendían ayudar a Kevin Solorzano.

En ese sentido, El Packy, junto a los dos jóvenes (DJ Caly y Nelson) contrataron al abogado Chambrot. Quien según se conoció vino a Honduras para indagar sobre el caso.

Según dio a conocer en el vídeo de El Packy que DJ Caly es quien prestó el nombre, para crear las cuentas y recibir el dinero donado.

Nelson, es quien lleva las cuentas y la administración del mismo, hasta la fecha. Además, es quien tiene comunicación con el abogado Chambrot, para conocer cómo avanza su trabajo en el caso.

El Packy
El abogado Chambrot fue contratado por el Packy para la investigación del caso

El caso no ha muerto

En el video transmitido en la cuenta personal del Packy en Facebook, el abogado Chambrot reacciona ante las interrogantes de como avanza el caso de Kevin Solórzano.

“Primeramente la casación no ha tomado el lugar”, dijo. Esto, en cuanto a esta instancia que se presentó después de  que Kevin Solórzano fuera declarado culpable en Honduras, del asesinato del ex fiscal.

El Packy: “Yo hice lo de Kevin con toda la inocencia, y con las ganas de ayudar”

“Hay ciertas cosas que no sería bueno decirlas en este momento”, aclaró Chambrot, en cuanto a la investigación.

Por su parte, el joven conocido como Nelson, explicó que  “acabamos de pedir una auditoria completa para callar a la gente”. Esto anterior, en relación a los señalamientos que han recibido por parte de personas. Que los acusan de haberse robado el dinero que fue donado.

“La gente siempre va hablar, y les vamos a dar los certificados y todo”, aseguró el  joven.

“La gente ha desviado la dirección de ver a Kevin libre. Yo he seguido muy de cerca el caso, y he estado en conversación con Chambrot”, finalizó

Por su parte, el Packy, manifestó que “nosotros seguimos trabajando en el caso, esto no se ha muerto”, dijo.

“Hemos manejado esto internamente, por que la cosa es decir menos y hacer más”, aseguró.

“Estaremos pendientes y dando as información pronto”, finalizó el DJ.