Viernes, 18 Abr de 2014
Miércoles, 14 Noviembre 2012 21:09
Corazón Azul

Sueño de Eva es construir viviendas para los pobres

Valora este artículo
(0 votos)
Tegucigalpa, Honduras

La mayor parte de su vida residió en Estados Unidos, pero Eva Fernández siempre tuvo “la espinita” de aspirar a la presidencia hasta que lo logró en la presente campaña con su movimiento Corazón Azul.

Esta casada, es madre de tres hijos, empresaria y se define como una líder comunitaria que busca ayudar a personas de escasos recursos económicos. Durante su paso por más de dos décadas en Estados Unidos se dedicó a las finanzas, bienes y raíces, medios de comunicación y co-fundo varias organizaciones comunitarias.

En 1993 estudió  administración de empresas en el Nassau Community Collegue Y Stony Brook University en el Estado de Nueva York. Hace unos meses terminó de escribir el libro “Quién Dijo que no se Puede”, en el que expone su experiencia política, porque decidió buscar la presidencia de la nación y lo que representaría para ella convertirse en presidenta de Honduras.

SU PLAN DE GOBIERNO  
Su meta principal de llegar a ser presidenta de Honduras, es construir viviendas residenciales de bajo costo. Otra de sus aspiraciones es abrir oportunidades a las mujeres, especialmente las que no cuentan con el apoyo de sus parejas y las que tienen que educar varios hijos sin la ayuda de nadie.  Fernández también incluye en plan de gobierno, la creación de oportunidades para jóvenes que en su crecimiento no han contado con la ayuda familiar, mucho menos con la del Estado.
La precandidata también propone impulsar fuentes de trabajo en el campo de las finanzas, un segmento en el que ha tenido éxito y conoce muy bien para que los proyectos sean funcionales.