El “Chino” Discua se reencuentra este miércoles con su pasado azul

0
684

SAN PEDRO SULA. – Carlos el “Chino” Discua se reencontrara con su pasado. De nadie es desconocido que el fino volante hondureño, aún guarda un sentimiento por su querido Motagua.

Sin embargo, el destino como jugador profesional le tenía preparado un futuro sin Motagua.

Ahora se mirará de frente ante sus viejos amigos y ex compañeros en el ciclón.

«Estamos bien, motivados y este partido para nosotros es muy importante porque de ganarlo nos quedamos allá arriba. Los resultados se han acompañado del buen accionar de nosotros», comenzó diciendo el zurdo de los verdes”, comenzó diciendo.

Sobre si será o no especial enfrentar este miércoles al Motagua, Discua dejó entrever que este juego le motiva porque es un «clásico».

«Este es un clásico y para mí estos juegos son muy especiales, ya ahora en Marathón quiero ganar todos los partidos. Tenemos un partido contra un gran rival, mi exequipo. Voy con todas las ganas y la motivación de hacer un buen trabajo», manifestó.

Sobre Motagua mencionó: «Ellos vienen con esa mentalidad de hacer un buen partido. Es un equipo duro, los conozco bien. Nosotros tenemos que estar preparados. Ellos saben a lo que juegan y van a querer venirnos a ganar a casa», añadió.

Chino Discua anticipa desde ya un duelo personal con el arquero de los azules Jonathan Rouger, a quien describió como un jugador «completo».

«Él (Jonathan Rouger) me conoce bien, pero yo lo conozco a él también., La verdad que es un buen arquero, nada de debilidades, trabaja muy bien, es muy profesional y sabemos que tenemos que prepararnos bien para hacer un gran partido», concluyó.