“El Chele” Castro amenaza con abandonar las filas de Libre

236
Edgardo Castro
Toda la novela empezó porque Edgardo Castro supuestamente agredió físicamente a Fátima Mena en una concentración política en San Pedro Sula.

TEGUCIGALPA. Después del altercado que protagonizó el actual y reeleccionista diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Edgardo “El Chele” Castro, amenazó con abandonar las filas de ese instituto político.

Por diferentes medios sociales empezó a circular un audio donde el parlamentario de Libre hace el anuncio. Asimismo, dijo que “el lunes llamo a una conferencia de prensa para renunciar a mi candidatura y renunciando al Partido Libre.”

Seguidamente, advirtió al candidato a la alcaldía de San Pedro Sula, Antonio “Toñito” Rivera, que si lo dejaba solo en todo esto, igual se retiraría. “Y si Toñito Rivera a mí me deja solo; compañeros, sépanlo, yo me retiro del partido y me retiro de mi candidatura”, aseguró Castro.

Además, el periodista hondureño arremetió contra varios dirigentes de Libertad y Refundación, entre ellos, Gerardo Torres. A quien “El Chele” Castro calificó de “delincuente”.

“Este mensaje sépanlo interpretar, si este delincuente de Gerardo Torres es junto al maricón que cuida a Scherly Arriaga para Mel, el lunes renunciaré a mi candidatura y continuaré siendo periodista como lo he sido todos estos años”, puntualizó Castro.

Agregó que no tiene el “más mínimo empacho” en decirles que actuará de frente. “Ahí vamos a ver quién es Edgardo Castro. Tranquilos, yo soy quien soy, y hoy hay una trama en mi contra”, sostuvo el parlamentario de Libre.

De igual manera, Edgardo Castro, reveló que hay una conspiración en su contra. También, señaló que hay “cuatro delincuentes que apoyan a Fátima Mena con una quinta columna; que hoy, están haciendo lo que quieren contra mi persona, pero démosle viaje”.

Lea también:  Captan altercado provocado por “El chele” Castro

“Un maricón es nuestro candidato presidencial”: Edgardo Castro

Ese calificativo lo realizó este viernes el parlamentario hondureño.

 En el misma grabación difundida este viernes, el congresista manifestó que un “maricón” es su candidato presidencial. Refiriéndose específicamente al presidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla.

“El mismo lunes en la conferencia de presa desnudaré lo que hace falta; entre ellos, que un maricón es nuestro candidato presidencial, juguémonosla”, concluyó Castro.

Cabe mencionar que, no es la primera vez que el polémico político de costa norte de Honduras no es primera vez que emite fuertes señalamientos y acusaciones contras miembros de la coalición opositora, incluyendo a Nasralla.