Roban un camión cargado con cientos de celulares iPhone X

El 3 de noviembre se pondrá al mercado el teléfono. No todos pudieron apartarlo.

0
816
En el marco del lanzamiento del iPhone X, unos bandidos se llevaron un cargamento del nuevo producto de Apple valorado en 370 mil dólares.
En el marco del lanzamiento del iPhone X, unos bandidos se llevaron un cargamento del nuevo producto de Apple valorado en 370 mil dólares.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos. – Este viernes era una fecha esperada por millones de personas alrededor del mundo que esperaban conseguir un nuevo y flamante iPhone X.

El dispositivo es el nuevo buque insignia de Apple y representa el futuro de la compañía, lo que está por venir en los años siguientes.

El periodo de reservas comenzó el pasado viernes 27 de octubre; sin embargo, las unidades fueron sumamente escasas. En ese sentido, fueron muy pocos los que consiguieron confirmar su unidad para este 3 de noviembre.

La venta del innovador aparato inició de manera oficial este viernes, día en que se programó su lanzamiento al público. La expectación, por tanto, era máxima, incluso para aquellos que pensaban adquirirlo de una manera ilícita.

También puedes leer: Luego de ser despedido, empleado de Twitter elimina cuenta de Trump

Asaltaron un camión cargado con cientos de unidades de iPhone X

Según información del departamento de policía de la ciudad de San Francisco, un grupo de atracadores planeó y ejecutó este viernes el asalto a camión de UPS a las puertas de un centro comercial.

El objetivo de los delincuentes era apoderarse de un cargamento de 313 iPhone X que era transportado a una tienda local de Apple. Los dispositivos estaban destinados a ser comercializados unas horas después del atraco en el marco del lanzamiento oficial del producto.

De tal modo, los ladrones se adueñaron de un valioso botín valorado en unos 370 mil dólares en nuevos terminales. Luego del asalto los bandidos escaparon en una furgoneta, según declaraciones de la policía.

Esto representó malas noticias para todos los clientes que acudieron a dicha tienda para hacerse con un iPhone X. Los ejecutivos de la emblemática empresa de tecnología afirmaron que la unidades están muy limitadas en el lanzamiento.

Por el momento, se desconoce si Apple tomará cartas en el asunto enviando unidades adicionales desde otra tienda cercana. Esto con el fin de contar con un mayor número de terminales en el momento de apertura.

De acuerdo a datos oficiales, los ladrones aún no han sido detenidos.

El iPhone X ha causado una expectación que supera todos los precedentes a nivel mundial. Cientos, incluso miles de personas se formaron afuera de las tiendas de Apple durante las horas previas a su apertura.

La poca disponibilidad del producto durante la reserva provocó que la gente vuelva a formarse de manera masiva frente a los ‘Apple Store‘ de todo el planeta. Esto es algo que no se había podido ver en los lanzamientos de años anteriores.