EEH: anuncia trabajos de mantenimiento para mañana jueves

210
Energía
Se anuncian trabajos de mantenimiento por parte de la Empresa Energía Honduras (EEH), para este jueves.

Tegucigalpa. Se anuncian trabajos de mantenimiento por parte de la Empresa Energía Honduras (EEH), para este jueves en la zona centro y norte del país.

Así lo anunciarón las autoridades de esa institución, que explicaron que los mantenimientos son para mejorar el servicio a los usuarios.

Las labores iniciarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Según se ha informado, el personal de la empresa realizará labores de posteado, limpieza y otros.

El propósito de los trabajos es de evitar daños futuros en las líneas primarias.

Entre las colonias que serán afectadas por el mantenimiento en la capital están, Los Castaños, avenida Monte Carlos y zonas aledañas.

También estas serían algunas colonias de la zona norte, colonia Guadalupe, aldea el Cowle, San Manuel y barrio Fernández Guzmán.

Trabajos de mantenimientos
Estas son las colonias que no tendrán energía
Trabajos de mantenimientos
Colonia de S.P.S que no tendrán energía

Lea también:ANDI: Revisión a tarifa de energía no debe contemplar aumento en factura

EEH fomenta el ahorro de energía a través de talleres

Los talleres son realizados en diferentes barrios y colonias de todo el territorio nacional

La Empresa de Energía Honduras (EEH) realizó capacitaciones para fomentar hábitos de ahorro de energía y el acceso legal y ordenado al sistema eléctrico del país.

Los talleres son realizados en diferentes colonias y barrios en todo el territorio nacional y abarcan diferentes niveles de educación.

En este sentido, los menores escolares aprenden a través de juegos, métodos de ahorro de energía. De la misma forma aprenden sobre la normalización del servicio, lectura de medidores, entre otros temas.

A los adultos se les complementa con conocimientos del pliego tarifario, la importancia de la normalización del servicio.

Lo anterior, con el propósito de disminuir los riesgos a los cuales pueden estar expuestos por una instalación eléctrica inadecuada.

Además EEH, permanentemente hace énfasis en las comunidades para que no se intervenga la red de distribución por personal ajeno a EEH.

Con el propósito de prevenir accidentes por contacto con la red energizada.

Todos estos talleres son impartidos en las comunidades, escuelas, universidades, patronatos, organizaciones sociales, entidades gubernamentales y privadas.