Eddie Hernández: “Debo de dar gracias porque estoy vivo”

El delantero catracho además dijo que se lesión fue “un hecho circunstancial” y que no tiene nada en contra de Caue Fernández, “si él puede hacerse un autoanalizáis, que vea que es lo está haciendo mal”, expresó.

96

SAN PEDRO SULA. – El atacante del Motagua y de la selección nacional de Honduras, Eddie Hernández, reaccionó tras la severa lesión sufrida durante el juego ante Marathon.

El futbolista sufrió una fractura triple en su rostro, rompimiento de tabique nasal y contusión cerebral, luego de un fuerte choque con el brasileño Caue Fernández.

En conversación con el periodista Américo Navarrete de Televicentro, en la clínica donde será operado, el jugador recordó ese terrible momento.

“Sucedió en un tiro de esquina, donde busqué la pelota, pero el impacto fue con la cabeza del central. Solo recuerdo que me fui al suelo. Pensé que la mandíbula se me había hecho a un costado, pero no fue eso. Tengo la fractura en el pómulo derecho de la cara”, explicó.

Sin mala intención

Eddie Hernández considera que no hubo mala intención del futbolista brasileño en quererlo lesionar.

“No creo que haya existido mala intención, fue algo circunstancial. No he visto la toma, pero lo que yo pude percibir es que yo salté primero y cuando venía abajo sucedió el golpe”.

Agregando que: “En ningún momento perdí el conocimiento, solo me sentí muy mareado. Mi ojo derecho lo sentía bastante adolorido, pero gracias a Dios me he sentido mejor”.

En tanto a Caue Fernández, quien también fracturó en una acción a Carlo Costly que lo dejó sin poder participar con la bicolor, dijo que: “Son acciones circunstanciales, no tengo nada que perdonar, que esté tranquilo. Pero si él puede hacerse un autoanálisis, que vea que es lo está haciendo mal”.

Eddie Hernández, considera que no hubo mala intención del futbolista brasileño en quererlo lesionar

Se pierde el juego de repechaje ante Australia

Tras la lesión del jugador, se encendieron las alarmas en la selección nacional. Hernández se ha constituido co0mo uno de los jugadores más valiosos en los dos últimos juegos ante Costa Rica y México. “Me toca guardar reposo y esperar lo que se viene. El doctor me dice que aún hay esperanza, dependiendo de la cirugía. Vamos a esperar que se haga una recuperación rápida. Si me toca perderme los partidos, ni modo. Lo bueno es que simplemente debo de dar gracias porque estoy vivo.