Ecuador le ‘coquetea’ al técnico colombiano Jorge Luis Pinto

58

El seleccionado sudamericano estaría interesado en contar con los servicios del colombiano que actualmente dirige a Honduras, pero que no ha tenido la mejor suerte en las eliminatorias.

El periodista colombiano Julián Capera, de Caracol Radio, dio la primicia en Twitter: “Al técnico colombiano Jorge Luis Pinto lo llamaron de Ecuador, para consultarle si le interesaría hacerse cargo de la Selección mayor”.

Nota Relacionada: Jorge Luis Pinto brindó conferencia sobre el sistema zonal y sus fundamentos

Actualmente, Pinto está disputando las eliminatorias con Honduras. Tiene cuatro puntos y un panorama negativo si quiere sellar su pasaje al mundial.

Igualmente, hace pocos días el colombiano hizo énfasis en su compromiso con el seleccionado hondureño: “A veces a uno le pasan esos pensamientos. Pero hay una responsabilidad, un grupo que bien o mal hemos luchado. Yo entiendo a los medios y en algunas circunstancias, a la gente, pero no cómo lo dicen. A mí, me dolió en el alma perder y empatar estos partidos”.

El seleccionador nacional de Honduras brindó esta tarde una capacitación para entrenadores.

La conferencia se llevó acabo en el salón de eventos de la Unitec, el tema principal fue el sistema zonal.

Honduras al mando de Jorge Luis Pinto Honduras venía de perder 6-0 ante Estados Unidos el pasado viernes. Mientras que Costa Rica cayó por 2-0 ante México.

Agregó que Costa Rica empató porque se le dio ventajas y lamentó que Honduras perdiera dos puntos en casa. Que se suman a los tres que le quitó Panamá al comienzo de la eliminatoria por el grupo de la Concacaf.