Paulo Dybala renueva contrato con Juventus: estrella hasta el 2022

El futbolista argentino tendrá el mismo salario de su compatriota, el goleador Gonzalo Higuaín

77
Dybala

El delantero argentino Paulo Dybala ha firmado la renovación de su contrato con el Juventus hasta junio de 2022. Anunció este jueves el club turinés.

El atacante fue autor de dos goles en la victoria del Juventus sobre el Barcelona (3-0) el pasado martes. Llegó al club en el verano de 2015, procedente del Palermo, a cambio de 32 millones de euros. A los que se han añadido otros ocho millones con esta renovación, lo que le convierten en el octavo jugador argentino más caro de la historia.

LEA TAMBIÉN: Dybala: “Faltan 90 minutos y no va a ser fácil en el Camp Nou”

Juventus le entregó el número 21, que anteriormente habían lucido Zinedine Zidane y Andrea Pirlo. Y debutó con gol el 8 de agosto de 2015, en la Supercopa disputada contra el Lazio.

‘La Joya’, ha sido señalado como uno de los posibles sucesores de Lionel Messi, entre otros, por Mario Kempes. El propio jugador del Barcelona le reconoció como “el futuro” de la ‘albiceleste’.

Según destaca ‘La Gazzetta dello Sport’, el jugador pasará a cobrar 7’5 millones de euros, lo que le equilibra a su compatriota Gonzalo Higuaín en la tabla salarial de la plantilla.

Hasta el momento, Dybala, pretendido por los grandes clubes de Europa tras su espectacular temporada, ha jugado 82 partidos con el Juventus, 65 de titular, ha marcado 39 goles y ha dado 16 asistencias.