Asesinan a balazos a dueño de “rapiditos” en Tegucigalpa

Dueño de rapiditos en Tegucigalpa

0
1109
dueño de rapiditos en Tegucigalpa
Dueño de rapiditos en Tegucigalpa fue ultimado

TEGUCIGALPA. El transportista Luis Lazo Martínez fue asesinado a balazos en horas de la noche de ayer lunes a inmediaciones de una gasolinera en la capital de Honduras.

Según dieron a conocer las autoridades, Martínez fue perseguido por los asesinos desde el centro de la capital y fue precisamente cerca de una gasolinera a inmediaciones de las Colonia Torocagua y Lomas de la Independencia, que fue interceptado por desconocidos a bordo de motocicletas.

Al parecer, Martínez fue desalojado de la camioneta, marca Toyota Prado, en donde se conducía, para posteriormente darle muerte de forma violenta con armas de fuego.

Después de esto, miembros de la Policía y de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se hicieron presentes para realizar las respectivas pericias en cuanto al caso. Posteriormente al hecho violento, los asesinos huyeron con rumbo desconocido. Es importante mencionar que Martínez era dueño de varias unidades de transporte “rapiditos” que cubrían la ruta de El Carrizal y la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Las autoridades manifestaron que están revisando vídeos que captaron el seguimiento del asesinato de los dos sicarios que acabaron con la vida del empresario, asimismo, se dijo que el crimen podría haber sido por la extorsión, envidia o aspectos pasionales.

Ultiman a jovencita cuando departía con amigos

Tres pandilleros fuertemente armados mataron de varios disparos a una jovencita. Se supo que la muchacha se encontraba departiendo en un callejón de la conflictiva colonia Estados Unidos, zona oriente de Tegucigalpa.

La víctima es Belkis Lorena Herrera Euceda (30). Quien tenía apenas una semana de haber llegado a vivir a la denominada “zona caliente”. Lo anterior, por la disputa de territorio entre pandillas rivales.

De acuerdo con el parte policial, Herrera Euceda la madrugada de ayer lunes se encontraba departiendo. Asimismo, platicando con otros jóvenes y de repente al callejón donde se encontraba el grupo llegaron tres sujetos. Además, se dio a conocer que los individuos llegaron portando fusiles de asalto y pistolas automáticas. Los tres criminales separaron a la mujer de las otras personas. Esto, mediante insultos y empujones, para luego comenzarle a disparar en reiteradas ocasiones.

Tras el ataque, la mujer cayó malherida al lado de un vehículo que estaba estacionado en ese sector. Seguidamente, muriendo segundos después del ataque.

Por su parte, los victimarios huyeron con rumbo desconocido. Hasta ayer lunes por  la tarde se desconocían las causas del mortal ataque.
En desarrollo…