Capturan dos personas que fueron deportadas desde México

Ellos habrían llegado este día desde territorio mexicano.

72
deportadas desde méxico
Uno de ellos es acusado por homicidio y el otro, por amenazas en perjuicio de una dama.

CORTÉS. Agentes de la Policía Nacional dieron captura a dos personas que fueron deportadas desde México por tener órdenes de captura pendientes en territorio nacional.

Los detenidos responden a los nombres siguientes:

  • José Moisés Vásquez Murcia de 23 años de edad fue detenido en apego a una orden de captura vigente. La cual fue emitida por el Juzgado de Letras Seccional de La Entrada, Copán, fechada el 24 de agosto del año 2016.

La anterior, responde al delito de asesinato en perjuicio del Señor Ovidio Pinto Polanco.

  • Fredy Rolando Castillo Domínguez de 32 años de edad, por el delito allanamiento de morada. Asimismo, amenazas en contra de una dama, según orden de captura emitida el 27 de mayo del 2016 por el Juzgado de Letras Seccional de Comayagua.

Ambos sujetos fueron capturados en el municipio de Omoa cuando trataban de huir. Según confirmaron las autoridades policiales, ellos llegaron a Honduras este día en horas de la mañana.

Lo anterior, luego de ser deportados de territorio mexicano. Al ser llevados a una posta policial, los dos sujetos se mostraron bromistas e hicieron señas ante las cámaras de diferentes medios.

FNA captura extorsionador en La Ceiba

Hoy a primeras horas, la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), dio captura al sujeto apodado “Zugudu” acusado del delito de extorsión en La Ceiba, zona norte del país.

El detenido es Cory Jawhar Hynds Domínguez de 20 años de edad, alias “Zugudu”; quien es originario de Roatán y residente en colonia El Confite, La Ceiba.

Al momento de su captura, Hynds vestía una camiseta de color rojo y pantalón de tela color beige. Asimismo, se le decomisó la cantidad de 500 lempiras exactos en efectivo, supuestamente, producto del cobro de extorsión.

Lea la nota completa: Capturan a “Zugudu” acusado del delito de extorsión en La Ceiba