Dos muerto tras choque de motocicleta con rastra estacionada en Olancho

36
accidente en Santa María del Real
Honduras: Continúan los accidentes.

OLANCHO. Un accidente en Santa María del Real, zona oriente de Honduras, dejó dos personas muertas al chocar una motocicleta con una rastra estacionada.

Los fallecidos, tripulantes de la motocicleta, son Jorge Ariel Laínez Mejía y Christian Yuriel Caballero Motiño.

El incidente se dio a las 5:00AM y según versiones preliminares, el pesado automotor estaba estacionado hacía varios días en la zona, por desperfectos mecánicos.

La reconstrucción de hechos indica que el motociclista no se percató que la rastra estaba estacionada e hizo una maniobra. La motocicleta cayó bajo las llantas de la rastra y las víctimas quedaron tiradas en el pavimento.

Los fallecidos fueron levantados y trasladados a la morgue capitalina para hacerle la respectiva autopsia.

Accidentes recientes

En otro accidente ayer en la capital de Honduras dos personas murieron y una está hospitalizada. El hecho se dio ayer en las cercanías de la colonia 21 de octubre.

Además, trascendió que el conductor estaba ebrio, y el momento del incidente fue captado por cámaras de seguridad.

Los nombres de los fallecidos son Javier Andrés Antúnez, de 37 años años de edad y Osly Fernado Lagos (un copiloto y el conductor del taxi).

Mientras tanto, el otro copiloto salió que está hospitalizado es Cristian Alejandro Matamoros, de 19 años de edad.

En la escena del accidente donde el vehículo quedó parcialmente destruido, se pudieron observar varias botellas de cervezas.

El taxi con registro 4221 impactó y rebotó contra el costado de un puente a desnivel. Lo anterior, según los datos preliminares proporcionados por las autoridades tras observar el área del fatídico incidente.

Otro accidente

Asimismo, en otro incidente, pero en la zona norte, causó la muerte de un hombre. El accidente ocurrió en una carretera de El Progreso, municipio del departamento de Yoro.

Para el caso este percance se dio entre una motocicleta y una rastra en El Progreso, a alturas del puente La Democracia. El fallecido respondía al nombre de Wilson Ramón Cardona Guifarro de 40 años de edad.

Sépalo

Estadísticas de Tránsito revelan que uno de cada 10 accidentes vehiculares está incluido un motociclista.