Hallan otros dos encostalados; ahora es en Choloma

Siguen apareciendo más encostalados en Honduras.

0
686
encostalados en Choloma
Ambos cadáveres fueron encontrados la mañana de este lunes

CORTÉS. La autoridades hondureñas siguen reportando encostalados en distintos puntos del país.

Esta vez fue en el sector López Arellano, Choloma, donde a tempranas horas se encontraron dos encostalados; uno en la Colonia Siete de Septiembre y un segundo a dos cuadras del primer cadáver.

Los ahora occisos fueron identificados como Ostin Salvador Madrid de 27 años de edad y Cristian Nahúm Madrid Castellanos de 19 años.

Se supo por conocidos de los dos jóvenes muertos, que desde las 7 de la noche del domingo, no se les miró y ahora aparecieron sin vida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía para acordonar ambas escenas, asimismo, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para los levantamientos en base a ley.

Hermanos salieron a visitar pariente y aparecen en bolsas

Los cuerpos de dos hermanos fueron hallados este domingo dentro de bolsas plásticas en la 33 calle, en las cercanías de la colonia Miguel Ángel Pavón de San Pedro Sula. Lo anterior, tras haber sido privados de su libertad en la Villa Olímpica.

Familiares de José Cristofer y Tránsito Muñoz de 17 y 18 años de edad, respectivamente, manifestaron que a eso de las 8:00 de la noche del pasado sábado, salieron de su casa de la referida colonia para dirigirse a la vivienda de otro de sus hermanos.

Sin embargo, los muchachos nunca llegaron a su destino. Por lo que al pasar las horas, comenzaron a buscarlos sin obtener resultados.

Fue hasta hoy por la mañana, cuando dos cuerpos dentro de bolsas plásticas color negro fueron hallados a unos metros de la entrada a la colonia Miguel Ángel Pavón.

Estos estaban uno cerca del otro, atados de manos y pies. Pero al momento del reconocimiento, autoridades de Medicina Forense no determinaron la causa de su muerte.

A la escena se hicieron presentes parientes de los hermanos Muñoz. Quienes confirmaron que se trataba de ellos, tras que las autoridades abrieran la bolsa.

Los dolientes dijeron que los jóvenes laboraban en un taller de pintura para vehículo. Pero nunca comentaron si en algún momento tuvieron problemas con alguien, pues eran reservados y dedicados a su trabajo.