Hombre embiste a delincuentes que encontró robando en su casa

235

Nueva York, Estados Unidos. Dos delincuentes fueron embestidos con un vehículo, luego de ser encontrados robando en una casa, según se ve en un video publicado por la cadena estadounidense Univisión.

El señor llegó a su hogar y encontró a los malhechores saliendo de su vivienda con sus bolsas cargadas. Al observar a los delincuentes, arremetió contra ellos con su automóvil al grado de lanzarlo a unos cuantos metros.

Cuando los delincuentes intentaron abordar un carro, el dueño de la vivienda los chocó. Los delincuentes no pudieron escapar.

Al mismo tiempo, se hizo espera a la policía para que los arrestara. El video fue subido al portal de la cadena Univisión.

En el video también se ve el desbaratamiento que los delincuentes realizaron en el hogar de su víctima, mientras este se encontraba afuera.

Hasta el momento, no se sabe si los individuos fueron capturados y puestos a las órdenes de las autoridades para que puedan responder por el delito de robo.

Lea también: Un muerto y 20 heridos en plaza de Times Square en NY

Arrestan a 21 líderes de la MS-13 en un gran operativo en Los Ángeles

Un total de 21 líderes de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13) fueron arrestados en distintas ciudades del condado de Los Ángeles, California.

La detención fue gracias al mayor operativo contra la banda en esta región. Se trata del resultado de una investigación que inició en 2014, durante el gobierno del entonces presidente Barack Obama.

Los arrestados son parte de un grupo de 44 acusados que enfrentan cargos federales por asesinatos, venta de droga, extorsiones y otros delitos.
Una veintena de acusados ya se encontraba en prisión por otros casos no relacionados y tres siguen prófugos.