YORO, Honduras. – Las autoridades informaron la muerte violenta de dos jóvenes en la ciudad de El Progreso, Yoro. El hecho ocurrió en la colonia Bendeck en las últimas horas de la noche de hoy martes.

Dos jóvenes fueron baleados hoy en un sector de la colonia Bendeck, en un concurrido punto de taxis de los colectivos.

Más en El Progreso: Peligrosa fuga de gas en accidente vial

Según los testigos, un fuerte tiroteo se produjo en el lugar. Al concluir, hallaron a las dos personas malheridas en el suelo, pero aún vivas entre charcos de sangre.

De acuerdo a las versiones compartidas, se oyeron alrededor de 15 disparos.

Murieron en el camino

Luego de la balacera, los propios vecinos del sector solicitaron llevar a los heridos a un centro asistencial. Sin embargo, aunque una patrulla de la Policía Militar trasladó a ambos al hospital para ser atendidos, fallecieron en el camino.

heridos
Todavía con vida, los hoy occisos fueron llevados a un centro médico por una patrulla policial, pero entraron prácticamente muertos.

El punto de taxis está en una esquina, en la zona céntrica de la ciudad. De acuerdo a lo informado, los hoy occisos fueron tiroteados a quemarropa mientras jugaban en máquinas recreativas.

Las víctimas

Asimismo, las autoridades solo pudieron identificar a uno de los jóvenes.

A uno de ellos lo conocían en la comunidad como “El Ovejo”, pero familiares lo nombraron como José Edgardo Duarte Pascual.

Por otra parte, la identidad del otro joven no se conoce, pues no porta documentos y tampoco llegó ningún familiar. No obstante, en su cuerpo se aprecian dos tatuajes: uno a la altura del cuello dice “María”, mientras la otra marca al costado reza “Madre solo una”.

Tras la inspección de los elementos forenses se esclarecerás más datos de este doble asesinato en El Progreso.