Donna Rivera: “El hombre perfecto para mí debe ser un alma libre”

584
Donna Rivera
Donna Rivera es una mujer diferente; no le gusta ir de compras ni estarse midiendo ropa o zapatos.

Tegucigalpa. Una bella mujer de tez canela por sus raíces caribeñas, su pelo color negro ondulado, su radiante sonrisa y sus ojos color café oscuro son las principales características de nuestra entrevistada de este sábado en Diario Tiempo Digital.

Así es, hablamos de Donna Rivera Powel, una dama que a su corta edad ha revolucionado con su belleza y sencillez las pantallas de televisión, así como un sin número de pasarelas de moda en el país.

Donna, es hija de la señora Donna Powel y del señor Rafael Rivera (Q.E.P.D), quien recuerda con mucha alegría la infancia que pasó al lado de sus progenitores y enmarca esa etapa de su vida como una de las mejores.

Además, es madre de un lindo varoncito llamado Jorge Gael Zelaya Rivera, que con apenas cinco años de edad, nos manifiesta que ha sido la mayor bendición que pudo haber llegado a su vida.

La guapa hondureña recién cumplió 26 años de edad.

Esta hermosa mujer, tras mostrar su impecable belleza en pasarelas, ahora brilla en la televisión hondureña. Ahí derrocha dulzura, talento y luce como siempre bella; y más que eso deja entrever que su capacidad intelectual le permite cumplir propósitos que ni ella misma imaginó.

En una entretenida y amplia conversación, la sonriente Donna habló de diversos temas como: su infancia y juventud. Asimismo, de su experiencia en la televisión y el modelaje en nuestro país.

De igual manera, comentó de su paso por el deporte, al tiempo que reveló que detesta la mentira, y que en su vida no es prioritario figurar ni estar entre las famosas.

“Yo sigo en mi infancia y me sigue gustando, es una etapa que creo que no voy abandonar. Yo estuve casada, tengo un hijo, mi papá murió y cuando me preguntan, ¿qué tal es la vida de mamá? ¿qué tal es la vida como hija que ya no tiene papá? o, ¿qué tal es tu día en el trabajo? Mi respuesta es siempre que divertido, me divierte, siempre he luchado por no apagar eso que a todo mundo se le apaga”, manifestó la encantadora Donna.

Lea también: Conozca a Miss Honduras Internacional 2017, la bellísima Vanessa Villars

A continuación, la entrevista con la polifacética y destacada Donna Rivera Powel:  

 Hablemos de su experiencia en la televisión.

Donna actualmente tiene novio.

R// A mí estar enfrente de cámaras no me gusta, no me apasiona. Lo que me encanta es la administración, la parte de producción siempre me involucró, pero lo que más me llama la atención es el lado administrativo de la publicidad, mi deseo en un futuro es tener una empresa de publicidad y administrarla.

Yo quería sacar medicina, pero también me gustaba administración, sé que son totalmente relacionadas las carreras obviamente –ja,ja,ja-. Pero mi madre siempre me decía que lo mío era más siempre la comunicación porque nunca me callaba, siempre andaba de arriba para abajo.

Enntonces decidí estudiar comunicación por el lado administrativo, puedo decir que hay una parte de mí que está tranquila porque una mitad tiene lo que yo quería y la otra lo que mi mamá deseaba.

¿Tiene algún vicio?

R// La mayoría de las personas que están en los medios son muy superficiales. Tal vez no tan pensantes y son más dados a los placeres de la vida y eso es lo que les gusta.

No es mi caso, en vez de salir soy más de comer en casa, cocinar, costurar. Sobre todo me gusta andar con mi hijo de arriba para abajo. En ese aspecto me da risa porque me dicen que tengo una personalidad muy explosiva y que soy bien hiperactiva.

Se sorprenden cuando les digo que no bebo, no tomo alcohol, además no fumo y las veces que he salido nunca me ha hecho falta y siempre me ha llamado la atención probarle a la gente que dice que bebe para pasarla y no es necesario.

En mi vida nunca he bebido una gota de alcohol y siempre me divierto. Creo que es una combinación rara; porque todo mundo me dice que me mira y como que no quebrara un plato. Sin embargo, no soy así, soy de la que sí puedo llevar un bote con agua lo llevo.

 ¿Qué hace Donna en la actualidad?

 Hoy por hoy estoy en GOtv, cuando hablaron conmigo me dijeron que era una propuesta diferente y por eso decidí tomar la oportunidad. Aparte no solo estoy probándome enfrente de una cámara, sino también como productora.