¡Donis Escober viajó esta mañana a Miami para integrarse a la selección de Honduras!

266

TEGUCIGALPA.- El arquero de la selección nacional de Honduras Donis Escober, viajó esta mañana a la ciudad de Miami, Florida.

El arquero bi-mundialista nacional, se integró a la selección nacional de Honduras. Misma que se encuentra concentrado en la ciudad de Fort Myers. Es en esta ciudad donde el equipo nacional prepara la estrategia para hacerle frente a la selección de los Estados Unidos.

El compromiso valido por la tercera fecha de la eliminatoria mundialista se jugará el próximo viernes. Juego a realizarse en la ciudad de San José, California.

Escober, quien se ha constituido como el primer guardián del arco catracho tras el retiro de Noel Valladares, no viajó en su momento con la bicolor.

Y es que el portero nacional sufrió una ruptura en su rostro, por lo tanto estuvo ausente un largo periodo de tiempo.

Al portero del Olimpia se le recomendó tomar un descaso largo, y cuidados especiales. Todo con la intención de recuperarlo para esta doble fecha eliminatoria.

Titular ante el Social Sol

El técnico nacional, Jorge Luis Pinto, le dio indicaciones al cuerpo técnico del Olimpia  para utilizar como titular a Escober.

Tal y como se dio los indicativos, el futbolista participó los 90  minutos del encuentro que Olimpia derrotó 3-1 al equipo de Olanchito. Donis también había jugado los 90 minutos del amistoso frente a Nicaragua que ganó Honduras 2-0.

Ante Estados Unidos se espera la participación plena de Escober. Sin embargo será determinación técnica de quien juega o no.