TEGUCIGALPA. La doctora Teresa Isabel Reyes resultó herida tras accidentarse en la cuesta de El Chile en el Distrito Central de Honduras.

La doctora quien labora para el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), volcó en su carro de color beige y el automotor quedó totalmente con las llantas hacia arriba en la orilla de la calle.

Hasta el momento se desconocen las causas del aparatoso accidente y el estado de salud de la galena. Mientras tanto, en la escena del accidente se apersonaron pobladores que transitaban por la zona e intentaron a ayudar a la doctora minutos después auxiliada.

Momento en que llegaron a ayudar a la galena tras accidentarse
Momento en que llegaron a ayudar a la galena tras accidentarse

En desarrollo…

Peligrosa cuesta de El Chile

Cabe mencionar que no es la primera vez que estos accidentes ocurren, ya que es una zona muy peligrosa. En otras ocasiones son buses los que se accidentan o se producen grandes choques dejando personas heridas.

Accidente deja una doctora herida

Antecedentes

Días atrás, un universitario y su amigo perdieron la vida tras sufrir un accidente vehicular en la tercera avenida de San Pedro Sula.

Los fallecidos responden a los nombres de: Josué Iván Romero Sosa, estudiante de la carrera de Medicina, y Wilfredo Reyes García. Asimismo, otra persona de nombre desconocido resultó herida.

Las autoridades policiales manifestaron que en el turismo blanco, con número de placa PDT 6521 se transportaban cuatro personas. Además, se dijo que el cuarto joven resultó ileso del accidente.

De la misma manera, él brindó declaraciones de cómo sucedió el accidente vehicular. Según su versión, el conductor del vehículo perdió el control y fue a estrellarse a un negocio de esa zona. Además, la información de las autoridades policiales indican que los jóvenes habían consumido bebidas alcohólicas. Esta pudo ser la causa del accidente, aunque no está confirmado todavía. Asimismo, los dos jóvenes residentes de la colonia Tercera del sector Rivera Hernández dejaron a sus familiares en llanto.