Intibucá: Detienen a supuesto distribuidor de drogas al narcomenudeo

24
distribuidor de drogas en Intibucá
Acusado de ser un distribuidor de drogas

INTIBUCÁ. Luego de varios días de seguimiento y vigilancia la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó a un ciudadano por el delito de distribución de drogas al narcomenudeo.

La acción policial se llevó a cabo en el sector del Vuelo del Ángel, municipio de Jesús de Otoro. El sospechoso fue identificado con el nombre de Óscar David Sánchez Hernández, de 18 años de edad.

Luego, fue remitido por suponerlo responsable del delito de facilitación de medios de transporte para el tráfico ilícito de estupefacientes.

Al momento de su detención se le decomisó lo siguiente: 3 envoltorios de papel color blanco conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, 4 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana

La Dirección Policial de Investigaciones puso al ahora detenido a disposición de la Fiscalía de Turno para que responda por el ilícito del cual se le acusa.


ANTECEDENTE

En enero de este 2017, dos distribuidores de drogas fueron capturados en la ciudad de La Esperanza, Intibucá.

Entre los detenidosa fueron: Blanca Alicia Valenzuela (18), originaria del departamento de Lempira y residente en la colonia Los Maestros municipio de La Esperanza.

Se le decomisaron ocho bolsas plásticas transparentes conteniendo marihuana y otras tres bolsas conteniendo piedras de crack. El segundo detenido fue René Edgardo Vigil Sánchez (26), originario y residente en el barrio El Way.

A Vigil Sánchez, se le decomisó una bolsa conteniendo en su interior marihuana, una Tablet y un teléfono celular. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), remitió a los sospechosos a la Fiscalía de turno del Ministerio Público. Esto, por suponerlos responsables del delito de tráfico ilícito de drogas.