Roban 200 mil lempiras a empleados de un hotel en Roatán, Islas de la Bahía

190

ISLAS DE LA BAHÍA.- Varios empleados de un hotel de Roatán fueron asaltados luego de ser atacados  disparos mientras realizaban mandados relacionados al trabajo.

Los empleados iban a bordo de un pequeño camión color blanco, propiedad del mismo hotel.

Tremendo susto se llevaron cuando sujetos desconocidos abrieron fuego en contra del vehículo.

Dos disparos impactaron contra el vidrio frontal del camión. Uno de los cuales estuvo cerca de impactar al conductor.

Al parecer, algún infiltrado habría informado a los ladrones que los empleados llevarían en el camión una fuerte cantidad de dinero.

Nada más y nada menos que 200 mil lempiras eran transportados en el camión. De los cuales, los ladrones no dejaron ni un peso.

Por fortuna, los empleados del hotel no salieron heridos.

Se desconoce el paradero de los asaltantes.

Roatán: West Bay Beach entre las mejores 25 playas del mundo

Nuevamente Roatán sobresale entre los mejores destinos turísticos; esta vez, West Bay Beach, se encuentra en la lista de las mejores 25 playas del mundo.

Roatán está ubicada en el puesto número 20 a nivel mundial y en el primer lugar a nivel centroamericano. Por su belleza es un orgullo nacional.

El sitio de viajes “Tripadvisor”, lanza un nuevo listado cada año, para recomendar a sus seguidores los lugares a visitar.

Asimismo, los destinos turísticos que entran en la lista son recomendados por sus clientes. Las personas que han tenido la oportunidad de conocer cada lugar, dan una breve reseña.

Lea tambiénRoatán, el mejor destino turístico en Centroamérica

De esa manera se elige cuáles forman parte del top 25. Eso quiere decir que la playa de Roatán ha sido bastante recomendada y ha recibido buenas críticas.