Directora de penal de Colombia podría ser despedida por bailar con reos

Las fotos del baile de directora de penal han generado gran polémica en ese país.

0
1450
​Colombia: cuestionan a directora de penal por bailar en fiesta con presos

COLOMBIA. Claudia Patricia Giraldo Ossa, es la directora más «guapa, coqueta y divertida» de la cárcel de Villahermosa en Cali, que ha sido duramente cuestionada por aparecer en unas fotos bailando nada más y nada menos que con los presos de la cárcel a la fue asignada.

Las fotos fueron tomadas durante “un evento cultural realizado para los presos del penal donde ella dirige”, dice el medio kienyke.com.

«La celebración tuvo lugar el el miércoles nueve de abril en el patio cinco del centro penitenciario», mecionan. De acuerdo a medios de la región, Patricia Giraldo Ossa fue la animadora y sin pensarlo se subió a una improvisada tarima donde bailó con los presos.

«Claudia Patricia Giraldo Ossa es egresada de la Universidad Santiago de Cali con especialización en Gerencia Financiera. Está vinculada al Inpec desde hace 16 años», menciona kienyke.com.

Diversos medios colombianos criticaron la actitud de Giraldo, cuyas fotos se han vuelto virales en Facebook. “¿Actuó bien o mal con este evento para los presos?”, se pregunta Noticias Uno.

Lea también: La policía toples se sube a los escenarrios y se va de gira

Giraldo es administradora de empresas y contadora, graduada en la Universidad Santiago de Cali. Está vinculada al Inpec (Instituto Nacional Penitenciario) desde hace 16 años.

Su danza podría costarle el puesto a la profesional, según trascendió. En Facebook señalan en informaciones locales que la cárcel tiene graves problemas de salubridad. Joven, atractiva, tacones altos y falda corta. Nada que ver con el prototipo de una directora de un penal. Irradia calor humano. Lo contrario de lo que podría pensarse. No es abogada, es contadora y administradora de empresas”, de esta manera fue destacada su imagen en «El País» de Cali, en una publicación de 2012.

Mira el vídeo:

Vía: Diario Correo y El Comercio