La dieta para combatir la celulitis en las piernas

82

Puede que la celulitis, este problema que ataca de forma implacable a más del 90% de las mujeres, sea la preocupación más generalizada cuando hablamos de nuestras piernas.

La celulitis puede dar un aspecto antiestético a una de las más partes que más puede lucir una mujer.

Para hacer frente a estos problemas la alimentación juega un papel determinante. Y aunque la práctica de deporte y los tratamientos cosméticos también tienen mucho que decir al respecto, lo que comes, afecta de forma directa a este problema.

Para que este problema desaparezca de tu vida y des paso a unas piernas hermosas y saludables, te dejamos esta dieta para que recuperes y obtengas la piernas que desees.

Para que elimines la celulitis es importante consumir alimentos ricos en vitamina C. Estos serán nuestros aliados para minimizar la celulitis. De ahí que sea recomendable incrementar la ingesta de cítricos, fresas, kiwis, guayabas y pimientos. También es muy recomendable los alimentos y frutas con mucha agua como la sandía, las uvas, la jícama, el pepino y como verdura, los espárragos.

Probablemente no lo sabías pero la celulitis es un problema asociado con la retención de líquidos y problemas de la circulación sanguínea. Es por este motivo que debemos consumir más alimentos ricos en antioxidantes que ayudan a mejorar la salud de todo nuestro cuerpo comenzando con el sistema cardiovascular, por lo tanto, previene la celulitis. Algunos alimentos altos en antioxidantes son las moras, frambuesas, arándanos, espinacas, tomates y la col.

Celulitis

Otros alimentos que debes integrar a tu dieta son las grasas vegetales. Entre estas,  el aguacate, los frutos secos, la semilla de chía, la calabaza, la almendra y la nuez. Estos alimentos te pueden ayudar para mejorar el aspecto de tus piernas.

Al ser grasas también lo debes comer en proporción. No obstante, está comprobado de que mejorar el aspecto de la celulitis y la desaparecen.
Ahora ya estás lista para mostrarle tus piernas al mundo.

Fuente: The post La dieta para combatir la celulitis en las piernas appeared first on StarMedia.