Diego Vazquez: “Todos los que jugamos fútbol, empezamos en canchas como la de Tocoa”

73

TEGUCIGALPA.- El técnico del equipo Motagua Diego Vazquez, se refirió al encuentro que el próximo domingo enfrentaran ante Real Sociedad.

El estratega colombiano hizo mención al terreno de juego, lo complicado del horario, y por supuesto, el estado de la cancha.

“Tratamos de resaltar lo positivo siempre, en este caso jugamos la final ahí en Tocoa”, dijo. “En ese juego sacamos un resultado positivo, en el torneo anterior empatamos y eso es bueno. En algún momento vamos a ganar y eso pensamos en positivo”, indicó el argentino.

“La cancha y el horario son dos cosas que están y tenemos que adaptarnos. Todos los que juegan al fútbol iniciaron en canchas como esas, así que no son excusas”, subrayó. Sin embargo, la “Barbie” sabe que el equipo local es siempre favorito por muchas situaciones. “Ellos entrenan ahí y eso es ventaja”.

Seleccionados

El timonel de los azules, se refirió al tema de los jugadores seleccionados nacionales que se incorporan hoy mismos al equipo.

“Tenemos entendió que los jugadores se sumaran al esquipo hoy mismo y poder viajar completos a Tocoa. Vamos a evaluar para saber cómo llegaron y de allí tomarlos en cuenta ara el juego”, indicó.

En cuanto al equipo y como llega para enfrentar este duelo en Tocoa, donde hasta la fecha no han podido ganar”, dijo.

“Hemos entrenador fuerte en esta semana larga, faltan los chicos de la selección y en general hemos entrenado bien. Los seleccionados estarán como nosotros y disponibles, en ese sentido tenemos pocas bajas y hay gente para reemplazarnos”, concluyó Vázquez.