El director técnico del Motagua, Diego Vázquez se refirió sobre la posible incorporación del mediocampista Marcelo Canales al bicampeón nacional.

“No he hablado con los directivos y ver cuáles son las posibilidades. Yo no hablo de supuestos, ni de jugadores que están en otros equipos”, dijo Vázquez.

Asimismo, el entrenador de los azules mencionó que el contención Héctor Castellanos no podrá estar ante Juticalpa por lesión.

“Siempre afectan las bajas, pero tenemos un plantel de 27 jugadores; el que tenga la oportunidad debe tratar de aprovecharla”, comentó Vázquez.

También, el estratega del Ciclón mencionó sobre los dos juegos anteriores en que han logrado sacar el triunfo.

“Venimos de hacer dos muy buenos partidos, el de la Supercopa y otro ante Real Sociedad; vamos con el mejor ánimo de poder ganar en Juticalpa”, indicó Vázquez.

Además, expresó que los Canecheros tienen buenos jugadores y que manejan un juego ordenado.

“Yo vi el partido que enfrentaron a la UPNFM y se vio un equipo ordenado, que jugó bien y definió las que tenía; un club complicado”, señaló el motagüense.

Dentro de todo, habló sobre las pasadas visitas al estadio Juan Ramón Brevé. “Hemos logrado ganar y generalmente la suma es positiva; apelamos a eso y esperamos seguir teniendo esa tendencia”.

Partido

Juticalpa F.C recibe la tarde de este domingo al Motagua por la segunda fecha competitiva del torneo Apertura de la Liga Nacional hondureña en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, Olancho.

Dato

El Mediocampista, Marcelo Canales es jugador del Olimpia pero no entró en los planes del técnico de los Melenudos, Carlos Restrepo por lo que busca un cupo en otro equipo.