TEGUCIGALPA. Según una publicación de la página de Facebook, “Honduras Exaltada”, un conductor de mototaxis llevó de gratis a las madres en su día.

El pasado domingo, se celebró el Día de las Madres donde se agasajó a las jefas del hogar. El administrador de la página de Facebook posteó el siguiente mensaje junto a dos fotos de un jóven:

“Este joven decidió celebrar el día de la madre, y miren de que manera. Ojala tomaran ejemplo y honraran de esta manera a las madres, aunque sean pocas las ganancias pero serán muchas las bendiciones”. De manera similar aclaró que “desconozco el lugar en donde se hizo esta acción.
Solo es un ejemplo digno de admirar”.

Cabe mencionar que aún no se confirma la identidad del altruista joven, ni la colonia donde sucedió el hermoso detalle para mamá.

Joven es destacado en página de Facebook.

Relacionada: Previo a la celebración de las madres, noche violenta en Tegucigalpa

Día de la Madre

En el Día de las Madres, la venta de flores artificiales y naturales creció; en varios puntos de la capital se instalaron ventas ambulantes de rosas.

La mayoría de progenitoras fueron sorprendidas con múltiples presentes y uno tradicional es el regalo de rosas. Las ventas de flores se instalaron en puntos donde no habían sido de comercio, pero por ser un día especial ¡todo es válido! Para el caso, en la colonia Kennedy se pueden observar en los puestos la venta de detalles para mamá.

En este caso, abundan las flores artificiales individuales, en ramos y también las naturales, dependiendo del gusto del cliente. Sin embargo, entre lo natural y lo artificial se pudo observar una venta un poco inusual de rosas tejidas a mano.

La amable vendedora aseguró que tarda al menos un día en la creación de cada rosa. Y dijo que tienen un precio simbólico de 50 lempiras.