En el día de su cumpleaños muere enfermo alcohólico en Tegucigalpa

29
muere enfermo alcohólico en Tegucigalpa
El mismo día que nació, muere enfermo alcohólico en Tegucigalpa por razones desconocidas hasta el momento de su levantamiento.

REDACCIÓN. Autoridades de la Policía Nacional de Honduras informaron este día sobre el deceso de una persona del sexo masculino que amaneció sin vida en una de las aceras del bulevar del Norte de la capital hondureña.

El hombre que quedó tirado boca arriba en plena vía púbica, fue identificado como José Francisco Martínez Salvador.  Asimismo, al revisar sus documentos personales, se conoció que el ahora occiso murió el mismo día de su cumpleaños.

Las primeras hipótesis arrojan que Martínez Salvador, habría perdido la vida producto de la ingesta de bebidas alcohólicas.

Lea también:  Rayo cae sobre posta policial en Choluteca

Cabe mencionar que, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte; esto, debido a que no presentaba heridas ni golpes en su cuerpo.

Los uniformados fueron alertados a tempranas horas de este miércoles.

Hasta la escena se presentaron las autoridades policiales, quienes cubrieron con un plástico amarillo el cuerpo del infortunado. De igual forma, se indicó que se está a la espera del personal de Medicina Forense.

Finalmente, los efectivos policiales acordonaron el área para empezar con las indagaciones del caso para recabar información crucial.

 

Otra muerte de enfermo alcohólico en la capital

Un indigente bebedor consuetudinario murió hace un par de semanas atrás, al sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

Según se informó, esto ocurrió al momento que deambulaba en estado de ebriedad por la zona conocida como “El Chiverito”, séptima avenida de Comayagüela.

Testigos afirman que el desconocido iba caminando y de repente se tropezó con tan mala suerte que cayó de frente; sufriendo un fuerte golpe en la cabeza.

Sus compañeros de “chupa” solo lo conocían como “Benito”, por lo cual ha sido dificil identificarlo correctamente.

En nuestro país, hay alrededor de unos 14,000 alcohólicos en sobriedad o recuperantes registrados en los 706 grupos de Alcohólicos Anónimos; de los cuales 162 operan solo en Francisco Morazán.