COMAYAGUA, Honduras. – Una supuesta ladrona fue detenida y amarrada por ciudadanos del mercado San Francisco de la ciudad de Comayagua, supuestamente por haberla encontrado asaltando a clientes y comerciantes de este lugar.

Según trascendió por los mismos comerciantes de este mercado de Comayagua, la supuesta ladrona acababa de haber asaltado a una señora de la tercera edad cuando fue aprehendida.

En ese sentido, una vez dándose cuenta de las fechorías de esta mujer, los comerciantes y clientes de este mercado, procedieron a detenerla.

De tal forma, en un video de los mismos locatarios, se ve como la mujer (de contextura gruesa) es sometida.

Además, los pobladores de esta zona del país no se conformaron solo con detenerla. Procedieron a amarrarla como “garrobo”. Esto, antes de que llegaran las autoridades policiales.

En el video, se ve como la mujer esta tirada en el suelo. Ademas, se encuentra siendo sometida por varios hombres mientras era amarrada.

Lea también: Captan “in fraganti” a supuesto ladrón y le propinan golpiza en Danlí

Posteriormente, se escucha como los mismos ciudadanos dicen que ya llegó la policía, y proceden a entregarla.

En ese sentido, no se conoció la identidad de esta supuesta ladrona. Ya que la misma no portaba documentos personales.

supuesta ladrona
Supuesta ladrona.

La supuesta delincuente, fue llevada  por los agentes policiales, a quienes les tendrá que responder por el crimen que se le acusa.

Amarrado

En otros hechos similares, recientemente, un supuesto ladrón fue atado de pies y manos por pobladores del municipio de Juticalpa, en el departamento de Olancho.

Un video que trascendió este día por pobladores de la colonia Bella Aurora en el mencionado municipio, demuestra como el supuesto ladrón fue maniatado por pobladores de esta zona del país.

En el video, se ve al supuesto ladrón atado de pies y manos, y tirado en el piso. Además, se escucha que este ciudadano expresa que no ha hecho nada malo, y se lamenta.

En esta ocasión, los pobladores de la zona, al parecer tuvieron más compasión del supuesto ladrón. Ya que en otros precedentes, ciudadanos se han tomado la justicia por su propia mano. Y han propinado golpizas a ciudadanos que descubren cometiendo algún ilícito.