En el departamento de Colón detuvieron a Mel Gibson

296
Detención
La captura tuvo lugar en el barrio el Estadio del departamento atlántico del territorio hondureño.

Colón-Ayer 18 de mayo, se dio la captura de un hondureño que responde al nombre de Mel Gibson Guajaca Ramírez de 26 años, en el departamento de Colón.

La captura tuvo lugar en el barrio El Estadio del departamento Atlántico del territorio hondureño.

Además de la captura de Gibson, se dio detención a tres personas mas.

Mel Gibson junto a Marina Guajaca Ramírez (49), Suyapa Martínez Benítez (20) y un menor de 16 años edad conforman la banda delicitiva conocida como “Los Guajaca”.

detienen
Se les decomisó aproximadamente 15 libras de supuesta marihuana, un AK-47 con un cargador sin munición, tres motocicletas y dos motores

A los detenidos se les hace responsables de los delitos de desmantelamiento y almacenamiento de vehículos, tenencia ilegal de armas y prosesión y tráfico de drogas.

Se les decomisó aproximadamente 15 libras de supuesta marihuana, un AK-47 con un cargador sin munición, tres motocicletas y dos motores.

A “Los Guajaca” también se les investiga por otros hechos delictivos ocurridos en la zona.

Mel Gibson
Se les decomisó aproximadamente 15 libras de supuesta marihuana, un AK-47 con un cargador sin munición, tres motocicletas y dos motores

La Ceiba: Lo detienen en posesión de dos libras de supuesta marihuana

El decomiso de supuesta droga y la captura de una persona fue el resultado de un operativo realizado por la Policía Nacional en el Barrio La Gloria de la ciudad de la Ceiba.

La acción policial fue llevada a cabo por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Asi como de la Policía Preventiva y Grupo Cobras.

Quienes identificaron al sospechoso con el nombre de: José Antonio Velásquez Irías de 40 años de edad, a quien se le incautó lo siguiente:

-Una bolsa de nilón transparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, con un peso aproximado de dos libras
– Una balanza digital, (para pesar droga)
– Una pipa para el consumo de droga
– Un cargador para arma de fuego
– Un cañón de arma de fuego calibre 45 mm
– Una máquina para verificar dinero

Según los investigadores, el ahora detenido se dedica a distribuir droga al narcomenudeo en el Barrio La Gloria y alrededores.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) remitirá a Velásquez Irías al Ministerio Público (MP); esto por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas.