31.7 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

Javier Portillo fue el segundo futbolista hondureño detenido por presunta violencia en 2020

Debes leer

REDACCIÓN. Al llegar a Honduras, luego de la derrota contra Tigres de México, el jugador olimpista Javier Portillo fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Toncontín por suponerlo responsable de maltratos.

El portavoz de la Policía Nocional, Jair Meza, dio a conocer que, el atleta hondureño de 39 años, tenía una orden de captura por «violencia intrafamiliar», y luego de aprehenderlo, se le trasladó a la primera estación de la PN y a los tribunales.

La orden de captura se emitió en el juzgado de letras penal sección judicial de Talanga, departamento de Francisco Morazán, el pasado 16 noviembre del 2020. Al lateral izquierdo del Olimpia lo denunció su esposa, Jhennsy Belinda Turcios Gálvez.

Lea además: FARÁNDULA| El increíble cambio físico de la «Hermana Chunga»

Alerta de INTERPOL

Al jugador se le dio captura en el momento que se realizaba el chequeo correspondiente para abandonar Toncontín, luego que se activaran las alarmas de Interpol. Sin embargo, horas más tarde Portillo recobró su libertad, pues llegó a un acuerdo con su esposa y salió bien librado de la acusación.

Lamentablemente, no es la primera vez en que un jugador de fútbol nacional se le acusa del delito en mención. Hace unos meses se detuvo al futbolista del Motagua Rubilio Castillo, luego de que su esposa lo denunciara.

Javier Portillo es un reconocido jugador que, desde hace varios años, se destaca en la primera división del fútbol nacional, en clubes como Motagua, Real España, Vida, Olimpia entre otros.

Hace unos días disputaron los dos partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Montreal Impact, vuelta de cuartos de final, y Tigres, semifinales, en Orlando, Florida.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido