San Pedro Sula: Detenido por posesión de arma de fuego y rapto

El sospechoso fue arrestado la mañana de este martes cuando llevaba privada de su libertad a dos mujeres que por razones de seguridad se omite sus nombres.

0
1091
detenido por rapto en San Pedro Sula
El sospechoso fue arrestado la mañana de este martes cuando llevaba privada de su libertad a dos mujeres que por razones de seguridad se omite sus nombres.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un fusil AR15 y la detención de un ciudadano fue el resultado de un operativo realizado por agentes de la Policía Nacional en la zona norte de Honduras.

El detenido responde al nombre de Erick Levi Ramos Ruíz, de 23 años de edad, alias «El Gordo», originario de Tocoa, Colón y residente en la Colonia La Pradera de San Pedro Sula, Cortés.

Según el análisis de información por parte de los agentes y determina que el sujeto interceptó a dos damas cuando transitaban en su vehículo en un sector de la Colonia Lomas del Carmen de San Pedro Sula por motivos que se encuentran en investigación.

A RESPONDER ANTE LA JUSTICIA EN SAN PEDRO SULA

En el momento de los hechos, un grupo de agentes de prevención realizaban un operativo de rutina, por lo que al hacer una revisión al automotor y sus ocupantes, uno de los policías divisó un fusil y munición del mismo.

Al proceder a la detención de las personas, las damas relataron que el sujeto las transportaba a la fuerza bajo amenazas de muerte con intenciones desconocidas.

Se le decomisó un fusil AR-15, calibre 5.56 mm, con 21 proyectiles. El sospechoso fue puesto a la orden de la Fiscalía de turno para realizar el procedimiento correspondiente por los delitos de posesión de arma de uso prohibido en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras y privación injusta de la libertad en perjuicio de ofendidos protegidos.

Arma decomisada y por la cual también fue esposado en San Pedro Sula, ciudad situada en la región norte de Honduras.
Sujeto es remitido a la Fiscalía por el delito de posesión de arma de fuego prohibida y privación injusta de la libertad