“Dejaste una familia con gran dolor”; dan último adiós a taxista asesinado en SPS

Los restos de Denis Alvarado fueron velados ayer desde las 9 p.m.

717
taxista asesinado en sps
Amantes del Real España, tanto sus hijos como él.

CORTÉS. Ayer, la hora de almuerzo de una familia sampedrana fue interrumpida al recibir la lamentable noticia de que un ser querido había sido asesinado por un guardia de seguridad en San Pedro Sula.

Denis Augusto Alvarado Moreno de 44 años, un excelente padre, como lo calificaron sus hijos. Además, un hombre trabajador, como comentaban sus conocidos, era taxista VIP y al tratar de ingresar a la colonia San Roberto de Sula, tras una supuesta discusión con el guardia, este le infirió cuatro disparos.

Los mensajes en apoyo a la familia Alvarado no tardaron en aparecer. Muchos reaccionaron molestos, pues las declaraciones del guardia, indicaron que le disparó porque, el ahora occiso, lo insultó y golpeó el portón con el vehículo.

Le podría interesar: Guardia mata a taxista VIP en Colonia San Roberto de Sula

“Este ma** cambia de versiones. ¡Maldito! Pero hoy sí te la vas a comer toda por basura. ¡Vas a estar preso! Dejaste a una familia con gran dolor. Denis era un hombre trabajador que no se metía con nadie. ¡Todos los que lo conocimos sabemos cómo era él y eso no justifica que le hayas quitado la vida! Que vayas con Dios Denis Augusto Alvarado Moreno. Dios te tenga en su santa gloria. Un Real España más para el cielo. Aquí cuidaremos mucho de Denisito. Tú ya eres un ángel más en el cielo”, decía una publicación.

Es de mencionar que Denis deja dos hijos menores de edad, que según muestran sus publicaciones, eran su debilidad. Uno de los pequeño, también llamado Denis, era tan leal al Real España como su padre.

“Quien quisiera compartir un poco de tiempo conmigo por la perdida de mi amado PAPITO, será velado en funeraria La Paz. RIP A EL MEJOR”, compartió una de sus hijas.

“Amor de mi vida te me fuiste. Que dolor más horrible siento. Jamás pensé que te iba a perder de esta manera. Te amo tanto y te amaré toda mi vida, siempre serás lo más bello que pasó en mi vida. Tantas cosas y tantos planes que teníamos juntos. ¡Te amaré toda mi vida!”, compartió su pareja y madre de uno de sus hijos menores.

“No sé cómo va a ser mi vida sin ti, amor de mi vida. Que Dios me haga sacar fuerzas para poder soportar tu partida”, concluyó en otra publicación.

Taxista asesinado en SPS: Declaraciones del guardia de seguridad

El guardia de seguridad, identificado José Lino Vigil de 24 años de edad, huyó tras darse cuenta que le había quitado la vida al taxista. Sin embargo, autoridades policiales le dieron captura minutos más tarde.

Al interrogarlo sobre el porqué disparó, él contó:

“Nunca me esperé que pasara esto, como guardia mi obligación era preguntar a quién visitaba. Pero él al bajar la ventanilla, le pedí la identificación, le pregunté a quién visitaba, pero me ignoró. Luego, yo insistiendo, le repregunté que si a quién visitaba, me miró con feo semblante y me dijo de forma fritada que a un tal Gustavo Echevarría imbécil hijo de pu**.”

Izquierda: taxista asesinado. Derecha: guardia de seguridad de la colonia San Roberto de Sula.
Izquierda: taxista asesinado. Derecha: guardia de seguridad de la colonia San Roberto de Sula.

“Tras insultarme se llevó el portón con el carro y botó los conos. Por lo que disparé en cuatro ocasiones, pero jamás quería quitarle la vida, pues él puede tener familia como yo”, finalizó.

Dos familias se vieron afectadas con este incidente. El taxista deja enlutados a sus hijos y pareja; el guardia, sería acusado de homicidio culposo y dejará sin sustento a sus tres pequeños.

Nota completa: “Me trató de imbécil e hijo de pu..”: Guardia que mató a taxista en SPS