REDACCIÓN. Recientemente se ha reportado a los medios de comunicación la desaparición de dos jóvenes en el departamento de Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Se trata de Diana Contreras, de 24 años de edad, quien desapareció el el Barrio Montefresco, municipio de Las Vegas, asimismo, Nahúm Alberto Castellanos Orellana, de 20 años de edad, quien tiene cuatro días desaparecido en el Barrio El Pedregal del mismo municipio.

Las autoridades están tras la búsqueda de los muchachos desaparecidos. Así como sus familiares están muy preocupados por temor a encontrarlos muertos.

De momento no se ha dado a conocer qué vínculo exacto tienen ambos jóvenes. Así como tampoco si los parientes de ambos han recibido llamadas pidiendo dinero o algo parecido a cambio de salvaguardar sus vidas.

Por si alguien sabe de su paradero, puede llamar al número: 9959-7232. 

SÉPALO

Las osamentas de dos supuestas jóvenes que desaparecieron en el mes de febrero
del municipio de Las Vegas, en el departamento de Santa Bárbara, fueron encontradas en mayo pasado, en esa zona occidental del país.

Se dijo que fuero los esqueletos de las hermanas Noelia Giselle Vallecillo (15) y Astrid Daniela Valecillo (11). Quienes desaparecieron luego que la mamá las enviara a la pulpería.

Al lugar del hallazgo llegaron los padres de las menores. Quienes aseguraron que las prendas de vestir que se encontraron junto a los huesos coincidían a los que utilizaban sus hijas la última vez que fueron vistas.

En ese sentido, un equipo especializado de Medicina Forense se movilizó desde Tegucigalpa hacia el lugar. Lo anterior, para hacer la exhumación de los cadáveres y de esta forma hacer los análisis correspondientes.

En el lugar del hecho además se encontró una fosa común en la cual se presumía había una persona. Asimismo, se dijo que podría ser de la amiga que las acompañaba en el momento que desaparecieron.

Muchachas que posteriormente aparecieron muertas en Santa Bárbara
Muchachas que posteriormente aparecieron muertas en Santa Bárbara