CORTÉS, HONDURAS. José Aldolfo Rivas, de 21 años de edad y Fany Julissa Mancía Amaya, de 20 años de edad, se encuentran desaparecidos desde el sábado pasado en la zona norte de Honduras.

En el caso de Rivas, su madre aseveró ayer martes que están muy angustiados. Lo anterior, porque no aparece el cuerpo de su muchacho. Quien desapareció misteriosamente en La Planeta, sector conflictivo y comandado por pandillas en este departamento.

De acuerdo a lo informado, el joven salió de su casa de habitación en una motocicleta de color rojo rumbo a La Planeta. Pues al mirar que el muchacho no se reportaba tras prolongadas horas, decidieron poner una denuncia formal en la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). También, adujeron que repentinamente recibieron una denuncia anónima diciendo que ya no buscara a su hijo porque estaba muerto.

“Me dijeron que lo habían enterrado y hasta me dieron una dirección y fui a buscarlo. Pero no encontramos nada solo manchas de sangre”, comentó la madre muy dolido.

Desaparecidos en La Lima

Por otra parte, parientes de Fany Julissa Mancía Amaya también las buscan desesperadamente. Pues se conoció que la joven que trabajaba en una casa de habitación en La Lima, solicitó permiso a sus patrones. Esto, porque debía hacer una diligencias. Pero tras unas horas, nunca regresó.

Este es el número que se ha puesto a disposición en el caso de la joven Fany Julissa Mancía Amaya, 9722-76-68, para cualquier persona que tenga información de su paradero y se puedan comunicar con ellos.

La angustia y el drama se ha apoderado de los familiares de Fany Mancía
La angustia y el drama se ha apoderado de los familiares de Fany Mancía