desaparecido en el IHSS
desaparecido en el IHSS

REDACCIÓN. La ciudadana Scarleth Turcios se contactó con Diario TIEMPO Digital para pedir ayuda y poder difundir la fotografía de su padre desaparecido.

Se trata de José Aníbal Damas Sosa, quien andaba con su esposa en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), cuando en horas de la mañana, repentinamente desapareció, sin dejar rastro alguno.

“Él, se fue con mi mamá de Santa Cruz de Yojoa, para el Seguro Social a las 5 am y estando allá, como a las 8:30 de la mañana, dijo ir a comprar comida y no regresó.

Entonces, mi mamá lo buscó por horas en todo el Seguro Social y no lo encontró. Además, llamó a todos sus familiares y no estaba allí. Pienso, pudo tomar bus hacia la López, Fesitranh, Choloma, Puerto Cortés o para El Centro de San Pedro Sula.

Se busca a ciudadano

Él estaba presentando déficit de memoria y se le olvidaban cosas. Pero nunca se había perdido y por eso mi mamá lo llevó a consulta ayer.

Es importante decir que él tiene 54 años de edad, es es alto, trigueño. Además, llevaba puesta una camisa de tela, manga corta rayada, color rosado con blanco, jean azul claro y zapatos chinelas café oscuras. Asimismo, la única identificación que porta es el carnet del Seguro”, relató Turcios.

Si alguien lo mira, puede comunicarse al número: 9588-1285