Buscan desesperadamente a hijo de un pastor en Choloma

Joven desaparecido en la zona norte de Honduras

0
1195
desaparecido en Choloma
Joven desaparecido en la zona norte de Honduras

CHOLOMA, HONDURAS. Desesperados se encuentran familiares del joven Noé Rigoberto Baide Guerra de 21 años de edad, quien se encuentra desaparecido.

De acuerdo a lo que se conoce hasta ahora, Baide Guerra es hijo de un pastor evangélico en la Colonia López Arellano y el domingo anterior salió de su casa de habitación, momento en el que dijo que regresaría pronto para ir a la iglesia con uno de sus sobrinos, pero que primero iba a hacer un mandado.

Cuando sus padres llegaron a la iglesia, miraron que su muchacho no estaba y comenzaron a llamarlo en reiteras ocasiones, pero no contestó.

“Desde el domingo lo andamos buscando y no sabemos nada de él. Ya fuimos a los hospitales y hoy (ayer) venimos a Medicina Forense, pero tenemos la esperanza de encontrarlo con bien”, dijo Manuel Baide, padre del joven.

Refirió que al momento que el muchacho salió de su casa, vestía camisa azul a cuadros y jean, pero calzaba zapatos tipo burros color café, por lo que cualquiera que tenga conocimiento de su paradero puede llamar al 3273-5413.

Para robarle sus tenis habrían matado joven

Un joven fue hallado muerto anteayer entre un matorral de la colonia La Oportunidad de Cofradía en San Pedro Sula. Lo anterior, luego de más de 24 horas de haber desaparecido.

Familiares de Jeison Yovani Dubón Ayala (19) manifestaron a las autoridades policiales, que este desapareció desde la tarde del pasado domingo. Lo anterior, luego que pasara por el trabajo de uno de sus hermanos.

Refirieron que el joven salió de su casa y se dirigió al empleo de su pariente. A quien le dijo que le regalara un refresco, pero no volvieron a saber de él. Fue hasta la noche del lunes anterior cuando la Policía recibió una llamada al 911.

Reportándole la existencia de un cuerpo en la colonia La Oportunidad. Parientes de Dubón Ayala, tras enterarse que en ese sitio había una persona muerta.

Se acercaron a la escena, confirmando que se trataba de éste. El ahora occiso estaba en estado de descomposición, presentando golpes, aparentemente propinados con una piedra.

Dubón Ayala no calzaba unos tenis que andaba al momento que salió de su casa. Por lo que sus parientes no descartan que lo ultimaron para robárselos.

“Había sacado al crédito los tenis, pero no los andaba puestos al hallarlo. Pensamos que se los robaron y esa sería la causa por la que lo mataron”, dijo una de las allegadas al infortunado.