REDACCIÓN. Se siguen dando las desapariciones en nuestro país y esta vez en la zona norte.

Se trata de la jovencita Marilyn Mendoza, quien es originaria de Tela, Atlántida y según información de allegados, se le miró por ultima vez abordando un bus de la ruta Tela-La Ceiba

El número habilitado para poder brindar mayor información es el siguiente: 9576-9527, sus parientes y amistades se lo agradecerán.

Desaparece bella joven tras recibir misterioso mensaje

Una bella joven desapareció desde el pasado domingo de la colonia Melgar en La Ceiba, Atlántida, reportaron sus familiares.

La fémina responde al nombre de Evelin Elizabeth Irizarry, de 24 años, quien recibió el sábado un misterioso mensaje que leyó y de repente comenzó a llorar.

Según sus parientes, la muchacha no quiso contar por qué lloraba y al levantarse el domingo decidió salir sin decir nada.

Al pasar las horas comenzaron a inquietarse al ver que Irizarry no retornaba a su vivienda, obligándolos a reportar su desaparición.

Los uniformados comenzaron las labores de búsqueda y piden a la población que sepa algo sobre el paradero de la joven que puedan informar al 911.

Por su parte, la madre de la desaparecida, Rosa López, imploró ayuda y pidió a las personas que la han visto comunicarse al 3174-6902.

Detalló que al momento de abandonar la casa, su hija vestía un pantalón jean azul, camisa morada, gorra y tenis blancos.

Muchacha desaparecida en La Ceiba
Muchacha desaparecida en La Ceiba