Desaparece de manera misteriosa otra estudiante del Instituto Central

108
desaparece centralista en Tegucigalpa
Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC)

TEGUCIGALPA. Desaparece joven centralista en la capital de Honduras, Tegucigalpa, según información de su angustiada madre.

La joven es identificada como es Kimberly Julissa Medina Espinoza. Medina es estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC), desapareció ayer jueves.

Según información brindada por su madre, su hija cursaba el segundo curso en la jornada matutina. La ultima vez que le vio asegura su madre que fue ayer cuando salió de su vivienda rumbo al colegio.

En horas de la tarde el temor de la madre creció, ya que su amada hija no volvió a casa. La anciana madre entre llanto y angustia llegó a un medio de comunicación capitalino para pedir colaboración de aquel que sabe de su paradero.

“Te adoro mama, no sabes cuanto, volvé a casa porfavor”, clamaba entre llanto la señora. La madre señaló que ya recibió una llamada telefónica, diciéndole que su hija se encuentra en un lugar muy alejado de la capital. Sin embargo, su avanzada edad y temor de ir sola, le ha impedido ir a la búsqueda de su hija.

Este día rogó a las autoridades de la Policía Nacional su acompañamiento para poder llegar al determinado lugar en que se supone que podría estar su hija. Lo anterior, carece de veracidad, ya que podría ser de una mentira y no ser ese su paradero.

Lea también: Sin respuestas autoridades y padres de familia sobre la muerte de centralistas

Centralistas emigran a otros institutos

Centralistas siguen con miedo por los últimos crímenes cometidos contra compañeros, por lo que hasta la fecha un total de 38 estudiantes del Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC), han desistido de continuar en esa institución. El dato anterior fue brindado por el director de esta institución, Cornelio Alejandro McCarty. El temor de estos estudiantes les ha obligado trasladarse a otros institutos de la capital.

También, desde el año 2014 hasta a la fecha, han muerto de manera violenta cinco estudiantes de este reconocido colegio.