Dentro de barril encuentran cadáver en la López Arellano

Todavía se desconoce la identidad de la víctima.

94
dentro de barril en la colonia lópez arellano
Imagen referencial.

CORTÉS. Autoridades policiales notificaron del hallazgo de un cadáver dentro de barril en la colonia López Arellano, sector Choloma, zona norte del país.

La víctima, que todavía no está identificada, quedó cabeza abajo, envuelta entre sábanas, y con nylon de color negro y blanco. Se presume que se trata de una persona de sexo masculino.

Cabe destacar que fue abandonado en una zona bastante solitaria y las autoridades ya empezaron las debidas investigaciones.

Nota similar: Tiroteado en Choloma: De joven ejemplar a oveja descarriada

Se está en espera de miembros de Medicina Forense para realizar el debido levantamiento del cadáver. Asimismo, ellos lograrían identificarlo y brindarían datos sobre la causa de su muerte.

Asimismo, otro asesinado en Choloma

Un joven de 21 años de edad llegó a un bar en Choloma, fue tiroteado por un “enemigo” y murió camino al hospital, ayer en horas de la noche.

La víctima fue identificada como Fares Velásquez, quien en menos de un mes cumpliría sus 22 años. Rumores indican que el ahora occiso se dedicaba al robo en la colonia Cerro Verde, donde fue tiroteado.

Narración de los hechos:

A eso de las 11 de la noche de este viernes, Velásquez junto a una amiga, se dispusieron a pasar un momento ameno en el conocido “Bar de Judas”.

Sin embargo, al llegar, el local estaba lleno y un supuesto enemigo del fallecido, se puso de pie. Acto seguido, fue directamente hacia el vehículo y le infirió entre 6 y 8 disparos.

Lea la nota completa: Joven llega a bar en Choloma, lo tirotean y muere camino al hospital